Asadito por la muerte de Sylvanas

I don’t speak to traitors, such as yourself.
/spit

3 "Me gusta"

:sweat_smile::no_mouth:

Emmm Tyrande se convirtio en una copia barata de Maiev. Solo espero que como guerrera nocturna y encarnacion de la ira de elune no venda humo y no solo se haya dedicado a matar a npcs randoms de la horda. En cuanto al tema yo llevo carne de nelfo que me quedo y carbon del arbol embrujado

Ni siquiera daré una opinión sobre la blasfemia contra nuestra jefa de guerra.

¿de Tauren o Huargen?

de… julip@… …

2 "Me gusta"

No troleen a Julipo, por lo menos es el único verde que aparece a dar una mano.

No como los de colo azul innombrables que solo aparecen para dar el aviso de mantenimiento, unos crack(?)

Y no Olvides a Selfincerto Marris.

Porque te cambiaste de raza julipo con el pandaren te comías todo el asado y te traías unas cervezas de pandaria, no es que sea malo es que con el no muerto vas parecer un muerto de hambre. Te quedaba bien tu antigua raza.

Una pregunta, ¿Porque todos odian a Sylvanas? Hace menos de una semana empece a jugar y me parece una buena jefe de guerra, al menos por ahora

Quemó mi zona de inicio, a mi gente y blizz me dice que debo conformarme con matar una Val’kyr como retribución.
No me cae bien.

4 "Me gusta"

Pues ya volvió a huir.

2 "Me gusta"

https://media.discordapp.net/attachments/234077032533721089/626111185904992259/never-stop-running-sylmanas-winorenner-grand-alliance-oh-look-lady-20190293.png?width=496&height=478

3 "Me gusta"

Murio Varok, que no se desperdicie la carne, hagamos ese asado

era de esperar, antes ya habían dicho que si hacían un makgora o como se llame iba hacer trampa.

No pueden quejarse, aprendio bien de Thrall

igual no se, le dio una paliza tan rapido que no le duro ni 1 round, nisiquiera tuvo que usar magia.

lo cual es sorpresivo por que nunca tuvo tanto poder.

¿se enojo como un villano barato y por eso se escapo luego de hacer trampa?
la verdad muy patetico.

1 "Me gusta"

si una pena casi todos los makgora, me sorprendio la fuerza que tuvo para parar la espada de varok ¿que acaso los orcos se quedaron sin fuerza?

El único al parecer que era guerrero de verdad, era Garrosh y el también le hicieron trampa

y garrosh tambien tuvo una ayuda antes con su arma con veneno cuando mato al padre de baine.

1 "Me gusta"