Asadito por la muerte de Sylvanas

Como todos sabemos (incluido el fan más hardcore de Sylvanas AKA Bloodyxmogs) Blizz no sabe que hacer con el personaje, por lo que hago este llamado para hacer con todos vosotros un asadito con los pibes, para celebrar si es que Blizzard llega a matarla (lo cual espero con toda mi alma).

Todos mis hermanos Hordas están invitados al asado, aquellos leales a Sylvanas, por favor, vayan a ser viudas a otro lado. Para los Alis hasta el momento estos son los invitados:
https://cdn.discordapp.com/attachments/539910580979367959/623234531734061057/invitacion.jpg

Si más Alianzas quieren sumarse (lo cual no me sorprendería) pos no mas vengan al asado con los pibes.

Sin nada más que agregar que comienze el bard- digo, digo, los que se quieran sumar a la celebreación.

PD por si las moscas: Veganos saquense de aquí.
https://cdn.discordapp.com/attachments/539910580979367959/623236270491172884/happy.png

Resumen

Esto es obvio un tema para avivar las llamas del foro que ultimamente anda medio muerto.

9 "Me gusta"

Voy a llevar mi famoso Pure de Papas.

3 "Me gusta"

Yo traeré las brazas de Teldrassil para asar la carnecita.
Podríamos reunirnos en el Palacio Eterno de Azshara.
Total ya quedó desocupado, podrá ser nuestro nuevo centro de recreación.
:wink:

4 "Me gusta"

eh… simplemente pongan a bfa fuera de su miseria de una vez.
con eso supongo que todos tendriamos motivo para celebrar y nos vamos todos a morfarnos un asado en la casa de therkul.

:meat_on_bone: :cut_of_meat::fire:

3 "Me gusta"

Creo que ya lo respondieron.

Cuando Muera Pues llevare Cerveza antes de eso tengo poco que celebrar.

Aunque algo me dice que la Celebración quedara Pospuesta Hasta como mínimo el Próximo año.

Tengo unas Ganas enormes de escupirle en la Cara a ese DEV y decir la Alianza aun Recuerda.

4 "Me gusta"

Estoy primero yo desde el año pasado.

7 "Me gusta"

Llevare el arcavino, hay beber hasta perder el conocimiento :octopus: :wine_glass:

3 "Me gusta"

No me importa Hacer Cola.

señores no hay necesidad de pelearse, seamos civilizados.

ponganse en linea para escupirle en la cara a los escritores.
Yo llegue primero.

6 "Me gusta"

E Ion “MoRaLy GrEy” no te olvides.
Se soluciona tan fácilmente hay que hacer un reboot de BFA desde el final de Legión

3 "Me gusta"

Y ya dijeron que no moriría…
Y bueno quien para MC o para Onixia v:

4 "Me gusta"

Sigo sin entender como nadie les dijo a los guionistas que no tiene sentido lo escrito por ellos en su momento para evitar esta catástrofe narrativa.

https://scontent.fros2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/70722176_2563548187059234_8384625294006288384_n.png?_nc_cat=103&_nc_oc=AQnxheffszhYt95vgLRAcG6DurL65dRWjKAQHETV0F-Yfjt4CO7oIgYeczOPwa_NnDU&_nc_ht=scontent.fros2-2.fna&oh=a6516ea54b9fded03ad2d67d847572f6&oe=5DF58BEC

https://scontent.fros2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/70013144_2545062105574509_6123544163368566784_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_oc=AQk6FSmjhYHqtQUul408lMMcSqpym4uSNhs-7UNzOhNeE4SYIWdPdSOBPb4Ts5zZH4c&_nc_ht=scontent.fros2-1.fna&oh=7b385b6ade622ca0077b23cfc9fbe570&oe=5E38E1A9

1 "Me gusta"

El asado es en Cima del Trueno? :cut_of_meat:

2 "Me gusta"

Queres matar a los tauren del susto?

Ahi falto yo , tambien fui de los ultimos alis de ahi mientras los demas nos traicionaban con los rojos .
No me quiero ir señor Terkul no me quiero ir!
Disfrutare el asadito como no lo puedes imaginar.

Yo ya he canalizado todos los malos pensamientos en la entidad que es Sylvanas.
Cuando ella muera, también morirán los guiones forzados, las faltas a la lógica y el elevar razas o personajes en desmedro de otros pasando a llevar tanto la lógica como el lore.
Cuando Sylvanas muera, todo mejorará en WoW.
Tengo fe en que así sea.

2 "Me gusta"

:anguished::neutral_face:

¿por qué harias :face_with_raised_eyebrow::thinking: un asado por la muerte de nuestra jefa de guerra? :no_mouth::expressionless: ¿acaso eres traidor? :open_mouth::confused:

No, sylvanas es solo un personaje, un ente sin conciencia propia.
No es mas que una herramienta (al igual que cualquier personaje) de los verdaderos enemigos de este juego:
los escritores.
mientras tengamos a los mismos escritores, seguiremos repitiendo los mismos errores, los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla.

Rule of cool, deus machima, plot holes sin sentido, incoherencias, y una falta general de pasión.
cuando tienen una empresa que necesita mas expas y raid tiers de relleno, los personajes estarán atados a la verdadera regla de oro :“status quo” y “gameplay first”.

2 "Me gusta"

Seguiremos teniendo otros 15 lideres, que solo se distinguen en apariencia, por que en personalidad, son copias uno del otro, bueno excepto tyrande, por fin tiene mas personalidad

1 "Me gusta"