Armas que significa?

Buenas mi gente hace tiempo me he hecho esta pregunta aunque no sea experto con el warrior. Pero que es una warrior armas? Que diferencia hay con furia o protection? Me lo pregunto siempre porque a mi entender un warrior nombrado arma tiene o debe ser capas de tener una jugabilidad mas precisa y certera, si es verdad que se es arma entonces deberiamos poder usar varios o muchas armas en nuestra modalidad de juego. Poder usar todas las armas, ser experto en eso, tener ventaja, ataques combinado eso pero mira el furia USA 2 armas de una mano y el arma una sola de 2 y creo eso no tiene sentido, pienso que el warrior arma debe ser remasterizado porque no parece lo que dice ser un guerrero mas con muchas habilidades.
Se entiende que el guerrero armas es un caballero, golpea duro y termina la pelea de un solo ataque, pues su maestria y familiaridad con su arma se lo permite.
Un guerrero furia en cambio es el arquetipo de un berserker, alguien que se pierde en un trance de batalla y no para hasta que su enemigo esta en el suelo. No le interesa la presicion, si no la cantidad de golpes que pueda dar.

No tomes la especialidad tan literal, pues hay muchos conseptos bastante raros heredados de otros juegos, pero que quizas en nuestro idioma carescan de sentido.

Pues por ejemplo, si en ves, de armas, la especialidad se llamara caballero. deberia poder usar tambien escudos, o si prote fuera llamado gladiador, deberia llevar lanzas o usar dos armas.
1 "Me gusta"
se llamaba armas , porque hasta cataclym , dependia del arma que usabas , hachas de 2 manos(5% + critico y daño critico aumentado) , mazas 2 manos ( mas !@#$tracion de armadura / celeridad ) , espadas 2 manos ( probabilidad de dar un segundo ataque normal extra) , pues ahora ya no existen esos talentos complicados , ya no tiene sentido ese nombre para esa rama. Fin
4 "Me gusta"
Significa victoria o muerte ser armas, usar un escudo es para quienes tienen miedo de morir honorablemente en batalla y dos armas es de cosa pícaro cobarde.
1 "Me gusta"

Un Guerrero de armas es practicamente un soldado experto, alguien que sabe de la guerra tanto en entrenamiento corporal como mental, Tacticas y a un nivel superior de la mayoria en su area de especializacion (antes con los talentos viejos podias especializarte en diferentes armas)

basicamente, un guerrero de libro, que gana por conocimiento de la guerra y precision en su estilo de pelea en vez de fuerza bruta como un Furia

1 "Me gusta"