Hola, quería saber si alguien me puede ayudar soy LVL 70 con mi DK y estoy intentando sacar los cosméticos de las armas artefacto ya hice la la misión introductoria de legión pero debería de manera automática llegarme la misión “La llamada de Corona de Hielo”, pero no sucede no se como conseguir mis apariencias, o porque razón la misión no me llega para seguir haciendo la cadena de misiones, alguien me puede ayudar?
Hola Arkhadio.
Tengo entendido que para que te aparezca esa mision, debiste haber completado primero la misión Un Pacto de Necesidad.
Me avisas cómo te fué.
1 "Me gusta"
mmmm en las otras clases si, pero en caballeros de la muerte debe ingresar una misión en Dalaran de manera automática que se llama el llamado de corona de hielo y ahí empieza la cadena de misiones, el problema es que esa misión no ingresa ya llevo días y nada, no se que probar.
1 "Me gusta"
Segun investigué, despues de hacer la misión de Un Pacto de Necesidad, se abre el portón de la muerte para acceder a Acherus: El Bastión del ébano.
Lo que sí desconozco es si debes atravesar ese portal para acceder a la misión. O primero aceptar la mision para acceder al portal.