Argentinos en Drakkari?

Buenas! Quería consultarles si hay argentinos jugando en Drakkari, porque quiero mudarme de realm (aun no se si acá o a un RP que la gente es mas sociable) ya que en Quel´thalas no encuentro ni una guild decente del lado de la horda ni gente que juegue los fines de semana (raids, keystones, etc.). Por cualquier cosa les dejo mi Btag y tambien tengo un canal de discord que cree para unir argentinos que jugamos al WoW. B-tag: Tokiiro#1233
2 "Me gusta"
Una vez que llegue a 120 podes contar conmigo para lo que sea :) soy argentino y estoy en busca de gente de aca. es mi primer pj en el ofi
Genial, igual estamos leveleando alts tambien =) Pasate por nuestro discord si usas (https://discord.gg/K2affZm), o pasame tu battle tag y te agrego, yo hace un año que juego en el ofi, antes estaba en wowarg, JA!
mudarte a drakkari? es un suicidio lo que propones.. mejor busca en ragnaros se te hara mas facil.. ademas a drakkari ya no le queda nada, el server con poca gente, todos los mapas compartidos con quel thalas y ragnaros, el AH (casa de subastas ) parece un supermedaco venesolano.. 5 productos locos a un precio desorvitante...
JAJA si vi, creo que al final me voy a ir a un server yanqui que hay mas actividad los findes y mas opciones de Guilds orientadas a lo que busco. Ragnaros prefiero ni pisar, tiene mala fama, te kickean de los LFR y demás, ni en broma! JAJA! Aun estoy viendo, pero en QT no encuentro gente afín la verdad, ya me deprime entrar
Hola. Creo que drakkari es un buen server.. claro depende de lo que busques, no entiendo aveces la gente que dice me voy a otro server con mas gente ... como conocidos míos que se pasaron a ragnaros y al día de hoy hacen rbg conmigo porque alla no encuentran grupo.. creo que no es un tema de cantidad, sino de encontrar tu lugar y gente con quien jugar, de mi guild salieron varias guilds, y a mucha gente se los equipo y ayudo a jugar mejor, en pocas palabras si encuentras un par de amigos en drakkari podes hacer muchas cosas y como es un server chico resalta lo que hagas, ahora si aspiras a ser un numero mas en un server poblado bueno, por otro lado si no completas un grupo pones buscador y conoces gente los agregas a id y ya juegan con vos, yo tengo muchos en id de otros servers. Saludos
3 "Me gusta"
05/10/2018 01:36 AMCita por Rêyzo
Hola. Creo que drakkari es un buen server.. claro depende de lo que busques, no entiendo aveces la gente que dice me voy a otro server con mas gente ... como conocidos míos que se pasaron a ragnaros y al día de hoy hacen rbg conmigo porque alla no encuentran grupo.. creo que no es un tema de cantidad, sino de encontrar tu lugar y gente con quien jugar, de mi guild salieron varias guilds, y a mucha gente se los equipo y ayudo a jugar mejor, en pocas palabras si encuentras un par de amigos en drakkari podes hacer muchas cosas y como es un server chico resalta lo que hagas, ahora si aspiras a ser un numero mas en un server poblado bueno, por otro lado si no completas un grupo pones buscador y conoces gente los agregas a id y ya juegan con vos, yo tengo muchos en id de otros servers. Saludos


Coincido con vos Reyzo, en QT cuando aun eramos pocos encontré gente de la que me hice muy amiga y jugabamos juntos, ahora que todos se mudaron para aca (y la guild que estabamos se dividio debido a la invasión de guilds nuevas) somos un montón, lo que no solo ocasiona que tenga problemas de lag sino que encima hay un monton de guilds que estan casi vacias y nadie se habla con nadie, no creo que un realm High Population sea la respuesta, al contrario, se genera un caos que no encontrás a la gente que realmente quiere jugar, como bien decis

PD: cabe destacar que aca en Drakkari me contesto mas gente que en el post que deje en QT que esta con 0 comentarios, si, creo que Drakkari tiene algo de lo que busco, socializar justamente
2 "Me gusta"
Si hay muchos, yo normalmente juego con un grupo chico de amigos¡, somos 8 amigos 5 son argentinos que juegan en Drakkari tenemos personajes en ambas facciones, en la alianza nadie nos quiere despues de una guerrita que hicimos en la horda tampoco.......jajajajaj, pero si hay bastantes Argentinos.

Pd: que quieras hacer, si buscas armar raid de alto vuelo nivel heroico y mitico, no te lo recomiendo, si queres un grupo de amigos casuales, que hagan algo de raid en pug con gringos cuando tengan gana, algo de rbg, arenas y miticas+ es decir juego casual, Drakkari es buena opcion.
A mi me pasa lo mismo, como mucho el contenido que pretendo es raidear normal, nada del otro mundo, pero no consigo una guild que arme.
Estoy pensando en pasarme a algún server norteamericano que creo que son más serios en ese tema
¡Soy Argentino!

Más que poca gente en el reino yo detecto cierta falta de onda, en la guild en la que estoy solemos ser más de 15 conectados pero somo un puñado los que nos copamos en hablar y hacer míticas con la guild o intentar armar grupos para raidear. La mayoría no se que carajo hace, deben vivir pescando o no sé.

Me gustaría cruzarme con más argentino, es más fácil coincidir horarios.
Hola chicos/as, somos una hermandad latinoamericana, con gente de puerto rico, argentina, chile, colombia.. tenemos 4 semanas como guild y ya hicimos uldir Heroico hasta Vectis... vamos muy bien para ser una hermandad nueva, y quiero invitar a todos/as a que formen parte, los grupos de miticas ya llegaron a +10, y tenemos gente que hace pvp tambíen

LORE HUNTERS(ALIANZA-DRAKKARI) guild pve y pvp, invita gente nueva para conformar su core de Uldir heroico, tambien se hacen miticas +, rbgs y demas contenido de bfa, tambien se reciben todos los niveles, guild con gran ambiente.

Cualquier cosa me whispean

MONAGHAN#11329
2 "Me gusta"

Bueno, ya me vine a Drakkari, si pueden agregarme a alguna guild horda se los agradezco (por algún motivo Bli$$ard no me esta dejando comentar con mi main, bue, jaja!) Mi b-tag Tokiiro#1233 el nombre de mi horda Tokiiro también.

Hola soy argentino busco guild y amigos en este server

Soy argentino pero del bando contrario así que no te puedo invitar. Pero cualquier otro Ally que quiera venir es bienvenido. :smiley: