Arenas contra bots

Dejo constancia que en las arenas en solitario, existen BOTS que malogran la experiencia de juego JcJ.
Es evidente la coordinación que tienen cuando hacen CC, en arena entre jugadores desconocidos eso no ocurre normalmente y hoy me tope con BOTS.
Se exige al personal técnico del juego que tome medidas correctivas para anular este tipo de hacks que malogran el sistema competitivo de JcJ.
Esto es una realidad que muchos saben.

1 "Me gusta"

No solo Bots, también están los que hacen “trede to win,” pierden a propósito para beneficiar al healer , que esta siendo carreado en el otro equipo, o algun otro que este en el otro equipo, y perjudican el juego.

realmente molesta , por son malisimos jugando, por eso son cheaters, pero que alguien de tu equipo ande suicidándose , cuando los demás se esfuerzan por hacer un buen juego, es un ajco.

deberían darles un castigo muy severo, resetearles el ratin a 0 como minimo y que pierdan todo logro o montura ganada, y encima su baneo temporal.

y me falto agregar ,no puedo creer que los administradores de blizzard sean tan pero tan negligentes que sabiendo que las trampas en arenas se dos de cada tres no hagan nada al respecto, y no solo eso, cuando acaban las arenas ya no puedes denunciar a los tramposos, por que se borran las opciones, me parece que el programador que diseño eso , esta por demás trabajando alli, hasta yo haría un trabajo mejor.

y es que digo es tan fácil. solo tienen que entrar a las arenas, jugar un poco, y se darán cuenta, que hacen los administradores a parte de rascarse todo el dia?

pasa que ya no existen los administradores, los despidieron a todos los GM, solo interactúas con una IA, y está programada para reírse de ti, así se siente cuando te banean por ser latino.