blizzard piensa hacer algo con las arenas? soy warrior, está fuerte, mucho daño sostenido pero nada más, hay clases que son tan ridiculas que tiltean y para colmo son faciles, mago fuego que aunque te tires defensivo, seguro te moris, ya no se le puede ni columnear las polys porque te tira 2 teleports de 40m y ya fue, NI COLUMNEAR A CASTERS SIRVE AHORA, que reverenda pelotudez, picaros con controls exagerado con tanto stuns, druidas, druidas inmortales por solo ponerse oso, paladines que oneshootean y curan como helears, no saben la bronca que me da cuando un pala burstea y con tal de seguir pegando como MONO se tira pompa, les chupa todo un huevo, total tienen mil defensivo más, no?, ah, magos fuego, cc ridiculo, cauterizar gratis solo porque si, minimo que sea un talento eso, no gratis que le deja escapar y encima le cura…,desp hay clases que aunque no estén rotas…es estupido que sean tan faciles, como cazador, es solo tirar un congelar, burstear, que su compa tire otro cc y listo. clases dps que curan como si fueran helears…, etc etc etc…podría seguir llorando por mil cosas más pero me cansé, es una reverenda Mi**** como están las arenas actualmente, y los que dicen que no seguramente sea porque usan las clases absurdas… Bueno, nada, creo que si sigue asi seguramente voy a terminar jugando clases que no me gustan solo porque son las rotas de turno,
1 "Me gusta"
Tranquilo viejo, el warrior en arenas es totalmente dependiente del compañero, vas a necesitar buen support, lo idea es que vayas con un heal, quizás un paladín holy o un druida te ayude con temas de movilidad y cc. Recorda que sos warrior, tu fuerte no es la movilidad ni los cc, planea bien tu estrategia en base al team enemigo, si bien siempre vas encontrar teams que corran con ventaja sobre tu equipo, sucede lo mismo en el caso contrario. Exitos en tus arenas, no bajes los brazos.
También considera buscar el gear adecuado para llegar a tu meta en arenas, en ciertas clases se nota mucho la diferencia entre tener o no el ilvl y stats correctos.
exacto, desde el clasic el warrior es el peor que la tiene en movilidad