Arenas 2c2 es basura

blizzard porfavor, pensás hacer algo con las arenas? literal alrrededor de 2k de indice todas las combis son las mismas, mago rogue, cazadores, monks, druidas, chamis helears, es increiblemente frustrante que te gane gente simplemente porque están con clases ridiculamente rotas:
-mago rogue, frustrante pelear contra esta combi, le das al mago y se cura mas que tu helear y aguanta mas que tu tanke, le das al picaro y el mago solo tiene que SPAMMEAR al boton de poly, que bueno que es, no? y asi aguantando hasta que tiren un cc o carguen los cds y ya está…
-monks con daño exagerado, literal hay monks que te ganan haciendo PVE en arenas, stun a los 2 y les derrite la vida en menos de 2 segs
-chamis helears que pagan igual o mas que sus dps, como? porque son muy buenos? no, solo le tienen que dar click al elemental de tierra y listo, buenisimo ese chami
-cazadores, hace falta ver que el 50% de las arenas son cazas…no entiendo que hace blizzard, stun, trampa y listo, cceado mas de 10 segs mientras te hace un daño absurdo, falló trampa? no pasa nada, espera menos de 30 segs para tirarte otra vez y desinstalarte el juego
no saben la frustracion que tengo porque me gana gente HORRIBLE que usan sus cds y se mueven para el horrible simplemente porque estan con las clases rotas de turno, mirá que soy fan de blizzard y siempre lo defendí, pero esto es exagerado, por lo visto si que no juegan su juego, ojala la gente que solo hace pvp abandoné las arenas y le afecte de verdad a blizzard, ya ni espero que arreglen o cambien algo, esto está así desde hace mucho y cada vez es peor, parece que me voy a tener que crear un caza para disfrutar las arenas, porque con clases normales simplemente te frustras y te dan ganas de romper todo, muchas gracias blizzard por no hace nada con el pvp y empeorarlo desde hace varios parches :slight_smile:

2 "Me gusta"

Está horrible el balanceo de clases. Y después de ver una entrevista del Dev de PVP de WoW, no creo que mejore, lo único que quieren es que en arenas explote el daño de forma irracional y gane el team con más suerte: es decir, al que le tocaron mejores procs.

Eso no es habilidad, es azar.

1 "Me gusta"

Por eso no juego 2v2, es horrible. 30% de versa y un rogue bajándome la vida en 4 segundos. Sino fuera por el inmune pasaría muerto al comienzo de cada arena.

Por eso lo dejé a un lado, me divierto más haciendo rbg aunque ahora he visto equipos que están llevando 5 pollos jajajaja… igual de horrible, pero bueno, que le vamos a hacer? Si reclamas te dicen “pero hay más contenidos por hacer, bandas, míticas, etc” pero a uno que le gusta sólo el pvp?

Saludos a todos los que pasamos lo mismo :v:t3:

3 "Me gusta"