buenas yo creo q el PI esta toxico por q hay gente q llora por q se rompe clases o por q su clase no recibe ese pi por q no es meta o no incrementa tanto el daño como otros. Yo creo q el pi deberia ser personal y punto, q se jodan los demas y fin de la toxicidad. y q sea en base a lo q necesitas , para disi el pi aplique mas critico y cura, para el holy aplique cura y versatilidad y para el shadow aplique celeridad y daño.
En cuando a usar puntos para habilidades bases me aprece horrible, me gustaria hablidadades con 2 min de cd de poner a todos toque vampirico, dispersion q no sea de punto o sino darle un plus, pero no q tengas q ponerlo por q sino perdes puntos en algo mas valioso. Creo q seria bueno tener la nova profana como habilidad, en ves de la de los ventyr porq es muy inutil esta ultima, y usar el set del shadow actual como talento q es muy buen aoe ademas de no tener q cambiar de miseria a pesadilla abrazadora q me parece injusto . yo dejaria a pesadilla en lugar de mente abrazadora ya q es talento de base a mi parecer
otro problema que veo con la sombra en comparación con los otros árboles de dps que hemos visto es lo compactas que están las 3 filas inferiores. Solo haciendo una comparación entre frost y shadow muestra que frost tiene 14 lugares posibles para poner puntos mientras que shadow tiene la friolera de 23. La cantidad de talentos de múltiples puntos en las tres filas inferiores también hace que sea muy difícil diversificarse. Mientras que con 10 puntos puedo potencialmente poner puntos en 10 talentos diferentes, en la sombra solo puedo poner puntos en 6 talentos como máximo. La falta de flexibilidad no esta bien planteada, falta mas interaccion con defensivos y ofensivos como tiene el disi o el dk frost
Entiendo muchas cosas pero creo q habilidades de clase como palabra muerte, dispersion, toque vampirico, apariciones sombrias peste devoradora, y abrazo vampirico tendrian q ser talentos bases sin poner puntos, y en su lugar darle bonus o algo asi .
tambien algo bueno seria tener la bomba de cc como habilidad de punto aparte asi tenemos otro corte en are como el brujo.
Hasta aca mi pequeña opinion, ojala la gente pueda opinar asi ajustamos una clase q deberia ser mas relevante y q con los años perdio cariño por parte de los desarroladores
Bueno, es la clasica, todos quieren que su main haga harto daño, pero nadie ve el estilo de juego del personaje en si.
yo con mi hunter bestias se que el daño que hace es un asco, hay 20 clases encima mio que me duplican en daño, pero lo jugue un buen tiempo porque me gustaba la movilidad que tenia siendo rango, eso me permitia poder esquivar muchas skills sin dejar de atacar o cortar casteos.
Claro que sabia que era un papel, poca vida, poco daño. donde te comes un stun y no puedas disiparlo estas muerto.
con este pj, soy melee, meto harto daño pero si no compenso la movilidad en los talentos, hay muchas clases que me matan a distancia sin que yo pueda acercarme. tengo que sacrificar dmg en mis talentos o legendarios por tener mas saltos o cargas hacia el objetivo.
Es ver en que es bueno tu personaje, divertirte con su estilo de juego.
Claro, todos querriamos que nuestro main este top en dmg, se cure, tire inmunidades, tankee, recolecte plantitas sin abandonar su forma de viaje y se haga invisible, todo en 1. pero bue, seguiran llorando.
el problema del pi es que genera toxicidad en jugadores malos que se preocupan mas en hacer numeros que en que el boss/piedra salga. al final los que se quejan por el pi son sacers que estan cansados de que les molesten con el PI o jugadores con un ego muy alto.
pero si eliminarian el pi por “toxicidad” deberiamos mejor eliminar cualquier utilidad de clase y asi ya no habria problemas. como el embozo del picaro, muy util en piedras altas, te ahorra en usar la poti de invi que comparte cd con la de daño y te condiciona las composiciones.
por eso cada clase y spec aporta algo unico, y tiene su manera de jugarse con sus pro y contras, pero solo se enfocan en hacer que el details/skada sea el daño mas alto. ahi te das cuenta que ni vale la pena seguir leyendo la queja que presenten porque ni saben para que sirve su pj
como consejo, no fiarse de los addons, cada pj es diferente a otro e incluso aun siendo todos de daño tienen facultades diferentes, ya sea revivir, poner escudos, disipar, curar, aturdir, ralentizar, inhabilitar, moverse, mejorar a tus aliados, permanecer mas tiempo en la pelea o hacer mucho daño. Fíjate en lo que aportas y explotalo
Me tienen harta con el pi, por mi que vaya al tanke o al dps que menos escala con la cele, es más seria muy feliz si lo eliminan así no tendría ventanas de susurros tipo “lanzame el PI, nonono lanzamelo en el segundo 15 de la pelea y luego en el 1:55 sec”. Harta.
“Estamos cansados de jugar con gente toxica que nos pide PI”
juegan con gente tóxica que les pide PI
Al final elegimos con quienes jugamos, si la gente es toxica, pues te cambias de grupo.
Bueno yo juego priest desde tbc oficial, Y te digo q teniamos mas utility hasta pandaria, hoy estas obligado a ser healer q tmb da la misma utility y no me parece correcto, no hay algo q digas bueno es SP llevemoslo. Da igual por q soothe o pi o dispell mase o salto de fe lo tienen todas las clases de priest. yo lo q quiero es q si me dan mas daño q compensa como vos worrior daño pero sin movilidad en mi caso ni pego ni tengo movilidad. esa es la queja por eso dame mas daño para al menos estar en el rango del worrior, shaman, mas o menos o un poco mejor. es una clase muy devaluada en todo sentido, y no quiero curar es hermoso pegar con el SP pero no compensa. Soy actualmente rango 12 en ragnaros SP y lo q cuesta es 1000 veces mas q cualquier clase.
podes hacer tu reclamo como todo para el worrior yo comento lo q veo q para el SP es mejor
y quien te obliga a ser healer? si eres bueno podes perfectamente hacerte todas las 25 en tiempo con el equipo que hoy en dia se maneja.
con una spec que no es meta puede estar en el top de su servidor, mas si es uno de poblacion media.
se rie en picaro asa y brujo afli