Aplicacion Battle net

El problema inicia cuando inicio un grupo para RBG. Mis amigos me decían que no lo veían activo en el buscador para anotarse. eso me sucedio dos veces. Cierro el juego, busco actualizar y la apli quedo sistematicamente de patinada. Ok. Reinicio, le doy reparar juego y tampoco puede reparar Ups! a surgido un error. Ok. Cierro todo, quiero eliminar la aplicacion y no me deja. También voy por el administrador de tareas a quitar cualquier actividad, retiro la seguridad y hace dos dias que no puedo hacer nada con eso, ni eliminar ni recargarla en otro disco. Por la cuenta no veo que haya sido boicoteada y utilizada en otro medio, asi que ya, luego de haber echo cuanta prueba encontré para solucionar problemas, pude acceder al juego recien por el wow directamente. No veo amigos, no tengo aplicacion… y eso no esta bien.
Retirare addons a ver si pudieron eventualmente ser conflictos para la apli, cosa que no creo y si tienen algo q puedan ayudarme, se agradece con urgencia.
Bueno… Hoy me dice que soy un gñomo malvado, algo asi, no puedo jugar. También considero q la cuenta puede estar en riesgo, porque recien quise ver algo en la cuenta y me dice que no tengo personajes ( aca en la pagina ) y yo estoy escribiendo este post con un personaje mio. No entiendo realmente que esta pasando.
Usar siempre el Authenticator para iniciar sesión esta off; no puedo revertir eso…
16/01/2024 04:22 am: Sigo igual, aun luego de haber formateado el disco.
20/01/2024: tantos años pagando este juego y ni siquiera me contestaron.

¿Creaste un grupo de RBG privado, solo para tus amigos, no?

¿Qué aplicación?

¿Qué error te dio?

¿Por actividad, haces referencia a los procesos de Battle.net y World of Warcraft? No queda claro que quisiste hacer allí.

La cuenta de prueba es otra cuenta de WoW distinta a la que siempre usas, con personajes, objetos, y lista de contactos distinta a tu cuenta original. De allí es que no veías nada.

Los addons dentro del juego pueden afectar a la interfaz del juego en sí, pero no afectan en absoluto a Battle.net, si a eso te refieres por “apli”. Nunca está de más desactivarlos para probar, como bien hiciste allí.

???

Esto puede deberse a que te estás logueando en el juego usando una cuenta de prueba en vez de tu cuenta principal, donde tienes tus personajes y lista de contactos (en especial si estos últimos son solo contactos de World of Warcraft).

Necesitas ser más específica al detallar tu problema, y de ser posible, detallar absolutamente todos los pasos que permitan replicarlo, a los efectos de que te podamos brindar una solución.

Por lo pronto veo que estabas loguéandote al juego con una cuenta de prueba, lo que hizo que perdieras de vista a tus personajes y lista de contactos. Eso lo puedes solucionar en la pantalla de login de World of Warcraft, seleccionando la cuenta de juego donde tienes todos tus personajes.

En tu caso, seguramente veas un “WoW1”, “WoW2” o cosa así, en vez del nombre de cuenta original con el que jugabas hasta el momento. Puedes usar la información de cuenta de Battle.net como referencia, donde podrás ver tus suscripciones. La que tenga una suscripción o tiempo de juego agregado es la que necesitas para loguearte dentro del juego.

(No puedo publicar links ni siquiera a sitios de Blizzard, sino te los pasaba).

Has escrito media hora al pedo. No te pregunte a tí y nada de lo que escribes tiene que ver con el problema que tuve. Abstenerse es mejor.

Bienvenida a un Foro de asistencia. Este no es discusión general, así que cualquier diferencia personal que tu imaginación se haya creado en mi contra, de la puerta para afuera. Viniste con un problema a pedir ayuda, por ende cualquiera que pueda y quiera hacerlo, lo va a hacer.

La única persona que perdió tiempo en tratar de ayudarte fui yo. En fin, suerte en pila, porque mordiendo la mano de quien te quiere ayudar cual perro rabioso, no vas a llegar lejos.