Aplicación se cierra al abrir

Hola, apenas abro la aplicación del wow desde el battle.net se cierra inmediatamente y no describe el error

6FF9DC0F-FC95-44DE-A624-E23A60FE478A esta es la ID que me entrega la ventana emergente

2 "Me gusta"

me pasa lo mismo con, pero me sale esto 19FA0E1C-1B3F-4925-911B-39A01655963E

1 "Me gusta"

Aún sigue el problema

1 "Me gusta"

Hemos recibido varios reportes de personas con Mac que les da este mismo error. Revisando los errores de los dos, si parece que estan afectados por esto.

Al momento pueden intentar de reiniciar el interfaz del juego para ver si ayuda, pero si no funciona, vamos a tener que esperar que se solucione.

Si escucho algún cambio en esto, los dejare saber.

Gracias por la respuesta

1 "Me gusta"

Hola buen dia, a mi igual me marca error #132 y me manda este ID BC738136-203E-484C-B481-E8483C27D421

desde ayer lleva marcandome asi, ya hice de todo hasta desinstalar y el juego y nada (no tengo mac)

tambien sigo con el problema desde que actualice el dia martes, ya reinstale e hice los pasos para reiniciar el interfaz pero sigue con el problema.

Acabo de reinstalar y reiniciar interfaz, pero sigue con el problema. Ya son dos días sin poder jugar

1 "Me gusta"

Igual a mi me da el problema del error 132 cuando inicio el juego y se me cierra, mi pc es Windows y me manda es ID ACFF0C37-4ED8-4A9D-A998-748E281815BC, espero que se solucione este problema

1 "Me gusta"

Solo quería aclarar que el error del que hablo solo está afectando unas personas con Mac OSX. Si están teniendo problemas con cierres inesperados, vamos a necesitar intentar varios pasos para solucionarlo.

Si tienen Windows, recomiendo revisar si cumplen con los requisitos del juego y también asegurar que los controladores de video están actualizados. Otro buen paso es cambias a DirectX 11 legado. Los pasos para hacer eso son:

1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de battle.net en la aplicación de battle.net.
  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.
  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -d3d11legacy
  5. Clic en listo y intenta de ejecutar el juego.

Si persiste el problema y tienen Windows, recomiendo crear un hilo nuevo y agregar un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Blizzard se las ha ingeniado para llevar exitosamente al fracaso un MMPORG tan épico como el que sus predecesores en el negocio supieron crear. Hoy esta lleno de adolescentes incompetentes con delirios de grandeza pero ningún talento ni capacidad para llevar adelante World of warcraft. Por ende, estamos siendo testigos de su destrucción.

Cita en bloque

¿hasta cuándo seguirá el problema? 3 días sin poder acceder y perdiendo 3 días de mi subscripción, lamentable

1 "Me gusta"

hoy jueves mandaron una actualización pero el problema sigue, no puedo abrir dragonfly desde el martes

Me pasa lo mismo, no da código de error, esto me pasa en mac, siempre me había corrido genial hasta que actualizaron el martes ya no me dejó entrar, lo mismo pasa en la mac de mi esposa, y su cuenta tampoco puede entrar, apenas abre y se me cierra a los 5 segundos.

Esto es lo que he hecho al momento y no funcionó, para que no pierdan su tiempo:

-Borré todo el caché de battle net y lo volví a instalar e identificó el juego y listo, pero siguió el error.

-Cambié nombre de cache, interfaz y wtf a cacheold, interfazold, wtfold, tampoco funcionó

-Desinstalé el battle net y caché con todo el World of Warcraft y lo descargué de nuevo (bajar todos esos GB de nuevo para nada) no funcionó

-Como a mi computadora ya le hacía falta una formateadita aproveché y lo hice, volví a bajar el juego (más tiempo de nuevo) y no funcionó, lo cual me deja claro que es un error del juego en compatibilidad con mac, ya que cumplo con todos los requisitos necesarios para que lo corra (incluso intenté bajarle tooooodos los recursos a 1 para ver si era eso pero aún así no funciona)

Al final opté por cancelar mi membresía y comprarme un par de jueguitos en otra plataforma.

1 "Me gusta"

No me ha funcionado nada tampoco y he perdido ya dias de mi suscripcion, solo me mete hasta los personajes y cuando quiero logear con alguno me bota y me marca error y ya hice de todo, antes de este parche me corria sin problemas el juego

1 "Me gusta"

El problema del error 132 aun persiste ya perdí días de juego desde que se actualizo el parche, espero que arreglen este problema pronto, uso Windows

1 "Me gusta"

sigo sin poder iniciar wow desde el martes, ya es viernes y no han arreglado el problema, que va a pasar con los dias de juego perdido? van a reembolsar?
como sea, lo que me interesa es que arreglen el juego para volver a jugar

74508094-B7A7-4B4F-AC12-6801ABFC729A

Me pasa lo mismo y tambien soy MACOSx mi error es E418DCF3-3F07-4AF3-8807-822D34E4FDDF espero que blizzard nos devuelva los dias perdidos ya que pagamos para jugar y esto es un perjuicio total

1 "Me gusta"

Les comparto algo que me funcionó (en Mac), más arriba les mencioné todo lo que fue una pérdida de tiempo. Busqué resultados en inglés y un sitio web publicó una forma que no a muchos les agradarán. Lo cual era bajar el sistema operativo a Monterrey, en mi caso estaba con el sistema anterior por lo que solo tuve que actualizar a Monterrey, con esto inició sin problema. (Pd: es probable que si corres el juego inmediatamente después de actualizar te ande algo lag en macbook, te sugiero apagarla 10 min)

Ya es Lunes (yo uso windows) y sigo sin poder jugar, ya intente de todo y no queda, sigo abriendo el juego , entro a mis personajes y de ahi vuelve a saltar el error cuando quiero entrar con alguno de ellos, ya perdi 1 semana de mi suscripcion