Apertura de servidores a traspasos

Hola, buenos días, cuando podran aperturar los servidores bloqueados ? yo estoy en sulfuras soy Alianza y este servidor esta muerto por mucho que diga bloqueado o lleno no hay gente quiero irme a benediction que es el mejor servidor alianza pero esta bloqueado esto es en wow classic tlk ya a pasado demasiado tiempo desde las colas ya no hay colas en ningun servidor todos se an ido de este server y como esta bloqueado no entra gente nueva solo se puede hacer raid en altas horas de la noche y para gente como yo que trabaja es molesto intentas vender algo en subasta y no se vende porque no hay gente este servidor esta muerto no deberia estar bloqueado y asi entra gente nueva que mantiene vivo el server porfavor aperturen el servidor o aperturen el cambio a cualquier servidor pagando su respectiva tasa de traspaso hagan bien las cosas por 1 ves que aun estan a tiempo

Hola, actualmente Sulfuras tiene transferencias gratuitas a diferentes reinos, podés leer mas al respecto aca
Wrath Classic Realms Eligible for Character Creation and Transfers

Por otro lado, Benediction no acepta transferencias ni gratuitas ni de paga. De momento, no hay planes para cambiar esto en el corto plazo.