Apariencia torre de magos

Buenas noches,tengo un problema con la torre de magos,ayer completé un desafio pero cabe destacar que no tenia la campaña de la legion caida hecha,asi que cuando completé el desafio y fui a reclamar la apariencia no pude,hoy terminé la campaña y aun asi no me da la apariencia,saben si debo hacer algo más? con el personaje que estoy maineando ahora y realicé el desafio no tiene toda la campaña de legión en general hecha,lo hice con otro personaje,o será que no me contó el desafio porque no tenia la campaña de la zona hecha? debo hacerlo de nuevo?

Lastimosamente las apariencias de los desafios de la torre de magos son exclusivos de las personas que lo hicieron en el tiempo de Legion al lvl correspondiente y actualmente ya no estan disponibles por lo que te sale un candado en el cuadro de apariencias si lo ves desde la forja de tu artefacto…

1 "Me gusta"

enserio no se pueden obtener las apariencias? :c

No, están activas las recompensas. Solo algunas formas del druida no se pueden obtener, y obviamente, no puede hacerse con un Evoker. Y no se necesita (como en Shadowlands) que esté activo el Timewalking de Legion. Se puede hacer en cualquier momento.
https://www.wowhead.com/es/news/mage-tower-guides-updated-for-dragonflight-class-guides-and-gearing-guides-331673
La única condición que al menos yo se que piden es que hables con la Consejera de Guerra Victoria para entrar.

No aclaraste con cual clase lo hiciste. Creo que las apariencias no disponibles son 1 de druida guardian y 3 de druida feral, el resto están disponibles. Y la que no está disponible de druida guardian, se reemplaza por otra. Las de druida se cambian en la peluquería.

Si terminaste el desafío exitosamente, tendrías que haber obtenido este logro Un torre-nte de éxito
Hasta donde yo sé no hay condición de hace campaña alguna. Fijate si tenés el logro.

Las unicas recompensas que pueden obtenerse son los tmog/recolor de tumba de sargeras y la forma de oso, las apariencias de legion no se pueden obtener.

No… Te estas confundiendo,las recompensas de apariencias para los desafíos de la torre de magos YA NO ESTAN DISPONIBLES para nadie,solo estuvieron disponibles en el tiempo de Legion y actualmente ya estan bloqueados y no se pueden conseguir por y para ningun personaje .

Lo unico que an echo es que en el evento de Time Walkin: Legion uno puede volver hacer la torre de magos y obtener OTRAS RECOMPENSAS que son :

.Al completar el desafio de la torre de magos durante el evento time walking desbloquearas un recolor especial de la armadura de clase cuyo diseño es el de Tumba de Sargeras con el personaje que desees hacerlo

.Los druidas son los UNICOS a los que les otorgaron una version de su artefacto de desafios que los convierte en un oso humanoide pero de color VIL

.Si completas los desafios con todas las clases te dan una montura especial de un libro

Y esto es todo…

1 "Me gusta"