Apariencia Oculta BUG

hola buenas noches escribo esto para saber si esto es un bug o simplemente no se puede transfigurar.

El dia de ahora me dedique a sacar la apariencia oculta del brujo demonologia la cual es la cabeza de un eredar. pero mi gran sorpresa es que al intentar transfigurarla . esa apariencia no me aparece disponible. no se si sea un bug o no se puede. alguien me puede responder.?

añado que tengo la apariencia oculta de la crematoria con un pally y si puedo transfigurar mis armas con esa apariencia

Bueno veo que eres destruccion y claro esa apariencia solo se puede transfigurar para demonologia , si ese no es el problema pues podria ser un bug si has relogeado y no te aparece.
Hay 4 colores de la apariencia , la principal la sacas consiguiendo el objeto que te dara la apariencia y los otros 3 colores se consiguen por completar un # de misiones de mundo , mazmorras y muertes pvp (estas 3 se pueden conseguir si con otra spec ya sacaste la apariencia oculta y te da automaticamente estas cuando completas 1 de los requisitos) pero la principal solo saldra consiguiendo el objeto que te da la apariencia.

hola si estoy en destro . pero tambien juego en off demonologia. el problema es cuando estoy en demonologia no me deja transfigurar