AOE Grinding con el mago escarcha

Últimamente he visto muchas guías que hablan de este tema como una forma rápida de subir de lvl pero mi pregunta es ¿Blizzard no tiene ningún problema con esto? me gustaría intentarlo pero no se si cuente como algun tipo de explotación en las mecánicas del juego o algo parecido, especialmente en zonas donde los mobs tienen un tiempo de reaparición muy bajo después de matarlos.

No, quien tiene el problema son los que están recibiendo la blizzard (ok ok, chiste malo).

Ya en serio, no tiene porqué haber problema en lo más mínimo, ya que se usan las mecánicas que brinda el juego para los Magos Escarcha, nada más y nada menos. Si Blizzard (la empresa, je) viera esto como una forma de explotación, ha tenido 15 años para haberla quitado y el caso es que ahí sigue tan campante.

Además, es realmente todo un arte hacerlo con efectividad y riesgo mínimo para el Mago, involucra cierta destreza, planeación y precisión, no es simplemente apretar un botón y pum, listo, caen muertos 10 mobs.

No tiene ningún problema, adelante, inténtalo.

1 "Me gusta"

Muchas gracias, lo intentare a ver que tal jaja y si me imagino que ha de tener su complejidad entre calcular el tiempo de tus habilidades y kitear a los enemigos :grin:

…y tener un ojo en el maná, y tener a la mano el hechizo “cold snap” (no se su nombre en español, duh) para cualquier emergencia, sí.

Puse este video emblemático en otro hilo, pero bueno, va acá de nuevo. Este video en lo personal me enseñó a usar el AoE de Escarcha…y funciona (después de mil intentos y perfecciones y…muertes). Claro que pequeñas cosas han de haber cambiado desde vainilla hasta Classic, pero en lo general sigue siendo emblemático, válido…y divertido. Míralo y ajústalo al Classic:

Aquí la versión del lado Horda (que en esencia obvio es exactamente lo mismo, sólo cambiando lugares):

Y acá uno muy “ilustrativo” ya en la práctica cotidiana a niveles más altos, XD:

1 "Me gusta"

En serio muchas gracias, estos videos me van a venir bastante bien para entender un poco mejor todo este proceso :smiley: te la rifaste con la ayuda.

1 "Me gusta"