Antiguas animaciones

Creo que muchos paladines pueden estar de acuerdo conmigo. Siento que al paladín le quitaron personalidad al cambiarle las antiguas animaciones, tales como la Sentencia de Ejecución o una habilidad muy distintiva como la Tormenta divina, ahora se ven demasiado simples y sin vida, no como antes que brillaban y se distinguían de entre las demás habilidades, creo que sería conveniente que le regresaran esos símbolos tan distintivos al paladín :smile:.

2 "Me gusta"

Bueno, tormenta divina la tenemos como talento en armadura de azerita, la del “ejecutar” sagrado de paladín vuelve en shadowlands, y si queremos vernos brillantes y con luz tenemos hartas armaduras sagradas… creo que nuestras habilidades se ven bien sagradas cuando estás en bg y me gusta eso… :stuck_out_tongue:

Ah claro, armaduras hay por montones y las habilidades están ahí. A lo que me refiero es a la forma en que lucían hace unos años, un ejemplo claro es la Sentencia de ejecución de MoP/WoD que era ese martillo gigante que caía del cielo lentamente, realmente no veo la necesidad de haber cambiado esa majestuosa animación.