Creo que la “Venganza de Korrak” es el peor evento de PvP jamas visto, te piden que entres a farmear chapas para poder ganar una montura, pero también tienes que matar a la facción contraria para poder ganar dicha BG, pero mientras unos farmear y los otros combates no se llega a ningún punto en concreto dentro, se esta todo el tiempo tira y afloja, para variar el evento es el antiguo Alterac por ende no tiene fin si no se llega a matar el boss enemigo. Sinceramente es la peor idea que tuvo blizzard, nadie pero nadie que alla visto dentro de la BG la encuentra divertida la raid completa cambia de personajes cada 1 o 2 horas, y se va renovando.
Blizzard deberia cambair esto, por lo menos que te dejen comprarla con las chapas en un NPC o que dicha montura te la den por Players asesinados dentro de la BG porque con las pocas chapas que te dan por completar las quest dentro no se termina nunca.
Mas que entretenido el evento PvP es frustrante, ya que, el tiempo que se pasa dentro es una perdida de tiempo. No vale invertir tanto para tan poco.
Estoy seguro que muchos están de acuerdo y si es así apoyen esto post, para cambiar dicha obtención de la montura.
6 "Me gusta"
A mi mas que un asco me parece tedioso con ganas, pero con muchas ganas, me da la impresión de que el evento de aniversario en general le han dado demasiado tiempo y que el parche 8.3 ha tardado un montón, y que precisamente lo han hecho así para tener a la gente con algo que hacer, el evento pve está bueno, pero el pvp me parece tediosisimo.
1 "Me gusta"
Chicos, acaso uds. no tienen chapas’?
4 "Me gusta"
Toda la razon, de igual manera estuve tanto dentro del la BG que de tedioso paso a asqueroso algo que como dice no merece la pena. Ojala las personas de las otras regiones abran algo respecto al evento, seria bueno un cambio para conseguir la montura.
El evento en si está desfasado completamente.
Alterac tuvo su rework para agilizar las cosas debido a que el PvP en si evolucionó. Ahora todo es frenético y no tienes tiempo apenas de evaluar o lootear o lo que sea.
Con que un par se detenga a tomar las cosas de la Quest puede determinar si se gana o se pierde un choque.
En ese entonces el PvP y el WoW en si es lento y basado en golpes blancos. Pero con las mecánicas actuales todo se ve muchísimo más arcaico de lo que podría parecer el Classic.
La verdad, no me termina de gustar ese evento y sobretodo, ¿Por qué demonios farmear chapas de ñoñoviaje? Llevaré 35% de la barra y habré estado unas 5 horas a lo largo de la semana.
De acuerdo con el amigo que inició el tema. Yo al principio entré con muchos ánimos por la montura y juntar chapas, PERO al ver lo lento y tedioso que se hace lo dejé a un lado, quedé cerca del 40% y de verdad que me aburrí, llevo 3 días sin entrar porque me desanimé por completo, es leeeeento y se hace aburrido las quest de los carneros por 2% de la misión o las minas por el 1%. Y además viendo la montura que dan no vale la pena, ya que ni siquiera la usaré porque es refea.
2 "Me gusta"
Yo cambiaría la forma en la que se obtiene la montura, es absurdo que la mayoría de la raid se vayan a las minas en vez de hacer pvp. Siendo contenido pvp tendría sentido que las otras actividades pasen a segundo plano. De resto si se está en un buen grupo no me parece tan malo, pero que toda la gente vaya con el mismo objetivo… El pvp
1 "Me gusta"
No podria estar mas de acuerdo. La verdad es que no soy una persona que haga pvp, en estos eventos trato de hacerlos por mero “coleccionista”, pero esta vez creo que voy a pasar completamente… a menos que uno de estos fines de semana me encuentro con muchas ganas… pero lo dudo.
Es un terrible fastidio ese evento. Estoy pensando en pagarle a alguien para que venga a mi casa loguee en mi cuenta y saque las monturas por mi, que a mi se me hace terriblemente tedioso.
1 "Me gusta"
Yo ya saque la montura y no tuve mayor problema, lo único que podría recomendarles es abusen de la estupidez de los demás.
Como la mitad se queda como degenerados farmeando en la mina eso quiere decir que hay pocos al frente así que si matan a alguien tendrán poca gente contra la cual pelear por el loot de los cuerpos enemigos.
Y listo, así que consigues un montón de pedazos de armadura los cuales entregas por porcentaje.
4 "Me gusta"
Maldito Exúmer traes el mismo transmog que yo!!!
Entrando en tema yo no tengo problema con el evento pese a ser un jugador pve pues puedes matar jugadores y quitarles las insignias pues el mejor falmeo de chapas allí es el de restos de armadura, sin embargo hay otro tema de pvp que quiero tocar aquí por que me sucedió haciendo esta estancia, mientras estaba en mis 30 segundos de resureccion me servi agua caliente para mi sopa instantanea, regrese al juego y corri hasta el tumulto para seguir heleando y antes de empesar a curar me expulso el bg, ya averigüe que en cuanto te sale AUS te expulsa de las estancias de a gratis pero si uno esta moviéndose y montándose y tal por que no se registra que el jugador esta activo? por que a fuerzas tiene que interactuar violentamente con algo para que le cuenta la actividad?
PD y resumen: Falmear la mina no es rentable toma mucho tiempo y te da muy poco, en lo que falmeas 10 cajas de mina recolectas fasil 100 a 180 restos de armadura dandote 5 a 9 chapas de cronoviaje
y eso que antes llevaba el de corazon del miedo de pandaria durante casi dos años, lo cambie hace como un mes lol
hombre claro, si igual mueren y todo no hay que hacer mucho yo a lo que me refiero es a lo repetitivo y la cantidad insana de tiempo que lleva para una montura tan cutre xD, la de cromi esta genial, es ameno entretenido, es nostalgico, pero esto es farmeo a lo bestia, en fin, igual por ahi te sirve para subir un alter semi afk lol.
Eso les pasa por no interpretar las mecánicas. Todos apilados en la mina no funciona.
Yo saque la montura en tres entradas y dije q pena q no pusieron otra línea para conseguir la montura de la facción contraria. Cada uno defendiendo a sus cabras y/o lobos para q no lo domen los rivales. Eso hubiese sido genial.
Chicos, acaso uds. no tienen tiempo? xd
1 "Me gusta"
Es bastante tedioso, pero ayer jugué mi primer BG haciendo lo mismo que comenta Pacog. Al principio me puse con las quests de las minas… Pero como vi que todo el mundo iba para ese lado y la cantidad de badges que ganabas después de entregar por primera vez era poca a comparación de lo que sacaba por Ally muerto, me fui al frente y así hice la mayor cantidad de porcentaje. Como healer era bastante tranquilo acercarme a los cuerpos y lootearlos, más porque era poca la gente que lo hacía. En las 2hs que estuve adentro saqué 50%.
Fui 2 veces y complete la barra.
Hacia el sur de donde entras a la bg, hay un establo de lobos, hay una Troll, que te da la mision de capturar lobos, cada 2 lobos que le entregues es un 5% (lo que te da ganar la bg), asi que farmeas la mision, hasta que ya llega un momento que no puedes mas. En ese momento me fui a territorio de la alianza a matar carneros, farmeas unos 10, o 15 por sus pieles, te devuelves al establo, le das esas pieles al orco que esta al lado de la Troll, y aparecen ya listos los jinetes, puedes mandarlos a pelear, mientras van y meuren, te vas a a pelear un rato con la alianza, farmeas armaduras, y en lo que se demoran en morir los jinetes y el maestro, y este en reaparecer, como unos 15-20 min, vuelves y ya esta disponible la mision de la troll de nuevo, y vuelves a farmear lobitos. Hice como 35% con armaduras, 60% con lobos y 5% por la victoria
1 "Me gusta"
Gente, realmente como lloran por algo tan sencillo!
He ido a 2 BG y llene la barra al 70%.
Hice las quest basicas una vez porque hey, yo tmb quiero chapitas de cronochangos, de ahi me fui al frente a matar gente. Loote como 3k de pedazos de armadura.
1 minuto entregando, listo 70% de la barra.
Woa que complicado, que dificil! Que DESALENTADOR! QUE DOLOR AAHHH MALDITA SEA BLIZZARD!
Mejor digan que quieren la montura x hacer loggin y ya.
https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/643599589257248808/unknown.png
3 "Me gusta"
La forma más fácil es matando al enemigo, y sacándole loot, hay un juguete que te teletransporta a la base, así que ni siquiera tienes que caminar de regreso para entregar todo el botin.
1 "Me gusta"
https://cdn.discordapp.com/attachments/470667345237508108/643614805042790466/unknown.png
2 Alterac completos + uno que me toco ya casi terminando.
Menos de 3 horas.
Woa, que complicado, que dificil, que horror Blizzard que me haces jugar el juego! Dame mi montura al logguear por favor.
Dedicarle 3+ horas a algo que estara 3 meses ? pff never.
2 "Me gusta"