Animes para echar el rato

Bueno… ya que poco le dedico al wow me puse en una semana al dia en animes (literalmente veia serie completas en un dia :v) si, asi pase mis vagaciones, como un enfermo otaku (años que no veia animes) bueno… hay un par que me encantaron a morir, uno es Devilman Crybaby puedo decir que es una joya, animacion curiosa y un argumento que Rayos… excelente!! y otro que me enternecio fue high score girl!!! y oooh diossss que anime mas lindo xD 30000% recomendable, tambien estan animes como Violet Evergaren, lo nuevo de Steinst Gate, los 7 pecados, hay uno el piano en el bosque bueno son animes de los últimos 2 años, pero va… alguna otra recomendación?

Este es foro de rol :p, creo que estos temas no van aca (?)

si, ya lo cambie :v …

El foro de rol está muerto así que ponga sus gustos hahahaha

Bueno, yo por ahora solo sigo el manga d one punch man y el nanatsu no taizai ( los 7 pecados capitales)

Fullmetal Alchemist Falta un caracter

Debe ser porque hiciste un tema, eso lo explicaría.

Más bien falta un tema mío en ese foro… tal vez haga un historia donde te torturo :slight_smile:

Los Sin Rostro son demasiado para ti :stuck_out_tongue:

No busques mas.

El único anime que vi es SAO…y me gusto. Pero ese lo debes conocer ya.

Y bueeno, también vi uno llamado My Little Monster creo.

Los únicos dos que vi y me gustaron bastante. Recomendados :100:.

3 "Me gusta"

hay uno que tunos amiwis me recomendaros, dicen que es algo antiguo, pero igual muy bueno con contenido religioso, creo que se llamaba la Biblia Negra

3 "Me gusta"

No se que tipo de gustos tienes.

pero No puedo dejar de recomendar Chingeky no quiochin.
Overlord,Hakkiu,one piece, parasyte,primera temporada de tokyo ghoul, one punch man o boku no pic… hero.
uno que vi recientemente es re:zero recomendado +10.

todos esos yala xD …

En nuestros tiempos salen pocos anime medianamente buenos…

Alguien con gustos buenos que recomiende algo decente?, por regla es mejor leer los manga (por ejemplo, Tokyo Ghoul es malisima si la comparas con el Manga, que al menos es coherente) …pero en mis tiempos vi uno que otro anime decente, con buena historia, diseño de personajes sin fanservice para adolescentes hormonalmente desatados y sin…personajes chillones. En los últimos 10 años rara vez sale algo así…supongo que es culpa de las nuevas generaciones.

Para eso ve Boku no p… no se que más, el mejor anime de todos los tiempos :joy:

Los que mencione se los recomiendo 3r523453432% xD

Léete el manga de Berserk, aunque hace medio año que nos deben el numero 359, pero igual vale cada página de ese manga :+1:

Mirate el goburin sureya san dire goblin slayer y gintama

Chequense Log Horizon, es de un MMORPG. La verdad esta bastante sugoi el animu y hay waifus bien kawaii. Eso si, aguantenle un poco por que si empieza algo lento pero después se pone de perlas.

Si no pues también ahí esta SAO, más rápido arranca la historia.

Así claro sin olvidar recomendarle Goblin Slayer, agradezcan luego.

1 "Me gusta"

1 "Me gusta"

SAO es feo xD …