Anathema hermandad latina en el reino de Benediction con mas de 100 players te invita a unirte a sus filas, somos una guild unida y ya estamos raideando en Onixya y ZG.
Queremos formar una guild muy solida para Raidear en MC y AQ.
Las Raid son regularmente por la noche después de las 8 hs
Para mas información por favor comunicarse con:
Edgeuwu
Ortencia
Hístory
Evangelíon
Todo los niveles son bienvenidos.
Hola, que ofrecen en la guild y que cosas hacen?. Porque yo estoy en una guild pero solo hay 2 que hablan español. De todas formas yo se hablar ingles y estoy cómodo pero no vería con malos ojos el pasarme. Solo deberían darme un motivo que me convenza de ir. Soy Elfo cazador. Saludos.
Como mencionaba al inicio nos estamos organizado para armar una raid, estamos empezando con UBRS y demás Mazmorras de alto nivel, pero también hay muchas personas subiendo de nivel y yendo a mazmorras mas bajas.
Puede susurrarme de 7 a 10 de la noche estoy conectado o preguntar por la guild en el comercio.
Tambien puedes susurras a las siguientes personas.
Asgeirr
Edgeuwu
Ortencia
1 "Me gusta"
Hola, buen dia. Sabes como esta de población el sv ? si 50% Alianza 50% Horda o hay una facción predominante?
La Alianza esta bastante bien es un server muy activo sera como un 58% Alianza 42% Horda, de hecho hay días en que hay pequeñas colas de 3 minutos para entrar por lo lleno que esta el server.
Yo soy nuevo en el juego pero tengo más de 16 años jugando juegos mmorpg … y tengo bastante experiencias jugando juegos parecidos como tibia,silkroud,mu y otros más de este tipo … muy tarde comencé a jugar wow pero siempre me gusto su historia… soy veterano jugando dota así que tengo conocimiento de juego… estoy en servidor benediction y estoy jugando un mago que a penas va nivel 15 … quisiera gente de mi idioma para aclarar y mejorar en el juego saludos si pueden me agregan saludos