Amo la comunidad

El latino es lo mas punk que hay en el planeta, le gusta pasarse por encima cual regla o norma social

No se ustedes, pero cuando pugeo con brazileños a mi me fastidia que no sepan decir ni una sola palabra en ingles, les hablas o les explicas y pasan de lo que les digas.

Y a los americanos imagino les pasa lo mismo, que venga gente de otra region a hablar un idioma que no es el apropiado para su region

Y en bg cada que me encuentro gente de ragnaros o ql tengo que hablarles en español porque ninguno, pero nadie, sabe nada de ingles.

Osea, también se pasan de verg

Y ya no solo hablando de la barrera del idioma, no es como si los latinos ya no tuvieran fama de ser bastante casuales con el juego.

El que le quepa el guante que se lo coloque.

2 "Me gusta"

Le diste demasiada vida. Con un Ignore y reporte lo habrías arreglado mucho más fácil.

2 "Me gusta"

Si tan solo existiera alguna manera de reportarlos dentro del juego que al mismo tiempo automáticamente pone a la persona en la lista de ignorados.

Por lo que dijo esa persona no llega ni siquiera a la siguiente ola de baneos, lo sacan bien rápido.

pues eso fue allá por el 2007 - 2012. Tal vez tengas razon y este igual en estos momentos

Estoy de acuerdo. Si entiendo la mayoria de las cosas. Se me complica cuando empiezan abreviar todo FC, BS, LM.

Por comodidad yo hablo español, ellos ingles y a ver quien se entiende más cosas jajaja. Normalmente siempre somos nosotros los latinos los que nos tenemos que esforzar un poco más en ese aspecto.

Para suerte mía muchos americanos no saben que Drakkari es server latino, hasta se los pregunto y no se dan cuenta, Es injusto que por culpa de algunos Ragnaros tenga la mala reputación que tiene encasillando a los latinos como algo malo. A modo de solución recomiendo diferenciarse, en educación y no pagar con la misma moneda.

1 "Me gusta"

esas cosas no pasan en ragnaros uwu. El mejor reino de todos.

Para todos menos la alianza. No pueden tener el WM on en las fauces xq los farmean. Y lo digo porque lo vi y lo experimente T.T.
Respecto al tema creo que ya había comentado anteriormente mí experiencia… En resumen la gente de NA se empezó a ir de la raid para matar al sire porque había gente de ragnaros…

Osea te quejas de la comunidad y no aportas nada para cambiarlo?? Es igual a quejarse de la delincuencia y no hacer nada para cambiarlo.

Ragnaros ya es asi y siempre lo va a ser. Los server de Ee uu tmb. Si te hieren sus comentarios podes abandonar el juego o mejor aun aprenderte ingles.

Asi es la vida, superalo y buscale una solucion. Pareces un niño de cristal solo quejadote asi jaja

1 "Me gusta"

¿oh y que propones tu?

¿Qué se calle para no afectarte tu delicada Psique?¿Que ubique las IP y salga a romper dedos con un bate?

Tu tampoco aportas nada ¿tienes algunas solución mágica? por supuesto que no solo estas rajando igual que nosotros, eres igual a el igual a mi no eres especial tampoco.

No podemos lavarle el Cerebro a los USA boys solo podemos pedirle a nuestra raquítica representación en Blizz que le ponga huevos y este es el canal adecuado para ser debidamente ignorados.

¿puesdes solucionar un problema tu?

Lo haces

¿No puedes solucionarlo?

Le tocas las gonadas a quien si puede.

simple.

Blizz podría hacer una campaña contra el racismo y toxicidad si le saliera de las narices pero no le nace por que son parte de fruto problema.

Saludos!
Me parece que decirle a una persona que deje el juego porque le molesta la toxicidad, es algo bastante tóxico, nosotros tenemos el derecho de quejarnos, y de hecho, al quejarnos le estamos dando importancia a una situación que nos afecta a todos, yo suelo reportar a la gente cuando es muy tóxica, y también vine al foro para ver qué hay personas que pasan por lo mismo. La solución depende mucho de lo que haga la empresa, pero hacer visible esa toxicidad ayudará a qué la empresa considere tomar ciertas acciones

O la gente podria dejar de ser toxica ¿por que alguien tendria que dejar el juego? suena absurdo

A sí eso es muy cierto, a veces es dificil entenderlos con tantas abreviaciones que usan jajajaja.

Yo casi siempre solo escribo en ingles y a veces me da risa por que el grupo entero es de Quelthalas/Drakkari/Ragnaros y yo de wey escribiendo en ingles jajajaja

Si es cierto jajaja, pero es que Ragnaros ya es un meme en la comunidad latina y de NA, ya no se puede salvar su reputación.

Un dato muy cierto a tomar en cuenta.

Yo propongo que si quieren evitar toda la mala estigma que viene con jugar en un servidor latino (coff coff Ragnaros coff coff) jueguen en un servidor de NA :v total el lag es el mismo por que ahí están los servidores físicos de LATAM excepto los BR.

Así dejamos que Ragnaros se muera por la paz y los ragnaritos ya no tendrán esa reputación mal (o bien :v) ganada.

yo siempre he pensado que toda comunidad es toxica si le prestas la atencion a los wey que ruegan atencion, en todas, sin excepcion, de anime, manga, series, juegos, etc etc

Yo vengo de ragnaros, y no me complico la vida, el wey que anda menso en los chat de comercio, bloqueado, asi de simple :smiley:

1 "Me gusta"

Les voy a comentar una experiencia cuando jugaba en Ragnaros, siempre en el chat muchos se quejaban de que al hacer mazmorras o bg, no les entendían (no sabían inglés y para colmo decirles que lo aprendan era “una ofensa”), y que además los trataban mal. Una vez vi a un americano hablar ingles en el chat de comercio (Ragnaros) a modo buena onda es decir saludando como una buena presentación, ¿Qué sucedió al segundo? al pobre lo insultaban, se burlaban de el.
Lamentablemente el 90% de Ragnaros pueden ser buenos jugadores y hasta cordiales, pero por ese % restante de tóxicos, ventajeros, doble cara, (m1erdas) es que los americanos les tienen tanto odio a los latino.

2 "Me gusta"

Pero si a mí me dicen que los tóxicos solo son los “USA boys”, los de Ragnaros son unos angelitos.

2 "Me gusta"

porque nomas dicen usa también existe canadá boys xd

1 "Me gusta"

Mira Paquito sabemos que hay gente Toxica en Ragnaros pero te voy a contar un secreto hay gente toxica en todas partes por muy buena reputación que tenga el reino en cuestión.

La regla de buena convivencia que no estan respetando ciertos USA boy es la de esperar a que la gente peque antes de lapidarla.

De hecho la toxicidad es retro alimentada a la gente de Ragnaros la tratas mal y por ende se portan mal, hasta a mi me dan ganas de hechar a perder una mazmorra cuando hay un lanza webiadome gratuitamente.

Y eso que soy relativamente un buen jugador qué hasta ha veces se hecha la pary al hombro llevó una maparida década haciéndolo bien y tengo que aguantar que me salpique excrementó de kodo todo por que mi servidor tiene mala reputación por que una de 100 veces que se toparon con alguien del mi servidor no tuvo un buen desempeño.

Es un peyorativo en remplazo de una palabra con G… para referirse a la población “extremadamente orgullosa de vivir en la Norteamérica Angloparlante” y que ve como inferior a la hispanoparlante.

1 "Me gusta"