Amo la comunidad

Jajaja es gracioso como la comunidad parece peor que la de LoL, que aun con pruebas y todo no se haga nada contra el racismo, xenofobia y demás insultos despectivos. Eso si, después las cuentas de Twitter de Blizzard twittean “paz, amor y no al racismo”.

PD: quiten los espacios para ver la foto xDD
(Redactado)

Nota del Moderador

*Por favor no compartas información personal en los foros. Si gustas reportar a un jugador, te animo que lo hagas directamente dentro del juego. Muchas gracias. Código de Conducta *

1 "Me gusta"

También está prohibido poner nombres y cosas relacionadas con.

Reporta ingame y listo.

Ciertamente, haciendo actitudes como esta que haces la comunidad se puede volver peor que la de LoL

5 "Me gusta"

Sigo pensando que la de lol es peor, pero bueno no podemos juzgar si algo es bueno o malo en base a si hay algo peor, si es verdad que la comunidad actual de wow esta bastante… toxica pero hasta que no halla algun tipo de movimiento por parte de blizz dudo que podamos hacer algo.

1 "Me gusta"

Saludos!
Mí experiencia con la comunidades norteamericanas siempre fueron malas, no solo en WOW, sino en cualquier juego, realmente se creen algo así como humanos perfectos y todo lo que no sea norteamericano blanco es inferior, por el simple hecho de existir. Cuando hago M+ con norteamericanos, ya del inicio se ponen toxicos, y eso que yo con ellos no hablo español para evitar que se pongan racistas y toxicos(si si, leyeron bien, tengo que evitar hablar en mí lengua porque se ponen racistas y súper toxicos), se ponen a criticar porque uso tal raza en vez de otra, comienzan a tirar comentarios pasivos-agresivos, cuando hay un wipeo por su culpa porque no se conocen las mecánicas o las hacen mal, automáticamente se ponen súper mega tóxicos, cuando la culpa es de ellos, y eso que incluso en M+2 y ellos teniendo muy buen ilv wipean como locos, y todo esto termina con ellos insultando a todos y yendose de la M+, lo que es evidentemente una mala experiencia y pérdida de tiempo. Yo apoyo la idea de que blizz debería ponerle un bozal a la comunidad norteamericana, porque realmente son tóxicos en extremo, y eso que yo pensaba que la comunidad Latinoaméricana era súper tóxica pero me equivoque

3 "Me gusta"

Si y aqui endiosan a la gente de USA pero la verdad es que no leen Y/o no entienden la zarza de babosadas que dicen los USA boys.

A veces me gustaría no entender el Ingles al nivel que lo entiendo.

Una cachetada de realidad son tan o mas Brutos que la gente de LA.

6 "Me gusta"

Y aqui se la pasan diciendo que ragnaros es el mas toxico y endiosando a la gente de NA. Yo siempre lo he dicho, los que dicen que ragnaros es toxico es porque nunca han jugado con gente de NA ¿recuerdan cuando salio classic? ¿por que creen que blizz abrio un reino para latam? los de norte america se quejaban mucho de los latinos y nuestro idioma español, fueron muchas las quejas lo recuerdo bien por aquellos dias en esos foros.

2 "Me gusta"

Exactamente Blizz cuando se lo pidieron los Latinos(paso con España también) no abrieron los servidores por que la gente de habla española lo pidiera lo hicieron por las quejas de los Angloparlantes.

Por alguna razon hablar en español es el equivalente a ventarle las madre a algunos de habla inglesa.

Es una wea que no se por que chucha pasa.

This. el 90% de gringoes son mas estúpidos que un mono

1 "Me gusta"

La verdad debería hacerse algo contra esa gente.

Aunque yo nunca he tenido ninguna experiencia así con jugadores de NA, incluso he hecho bastantes amigos gringos en pugs, en mi experiencia son bastante chill, pero en mi opinion está mal encasillar a todos los jugadores de una región en el mismo saco solo por algunas malas experiencias.

Excepto si son de Ragnaros, ahí si hay que evitarlos a cualquier costo, Ragnaros le da mala fama al resto de latinoamerica :v

2 "Me gusta"

Sobretodo se olvidan que los de USA son de lo mas racistas y xenofobicos , por la forma de expresarse o su actuar parecen traumaditos y algunos deben tener el coeficiente intelectual de un animal .

Aplico lo mismo con la gente de Sargeras.

2 "Me gusta"

Coherencia y logica 0

3 "Me gusta"

Es lo que se sacan por ser de Ragnaros :v jajajaja

#sarcasmo por que creo que no quedo claro en el otro post

1 "Me gusta"

La verdad eso es lo unico que extraño de los servidores privados, la comunidad que era muy unida y todos hablabamos el mismo idioma. Ahora aquí juega uno solo, y cuando encuentras grupo para jugar no le entiendes. Mejor que me pongan unos bots para completar el grupo de igual forma es entrar correr terminar salir sin decir nada, lo mismo en bgs si no hablas ingles no puedes jugar en equipo.

1 "Me gusta"

No se hace cuanto tiempo habrás jugado servidores privados, por mi parte fue cuando era muy nene tipo 12/14 años y si bien lo pase de maravilla y comparto tu opinión estoy seguro de que eso fue “pasado”, actualmente creo que debe de existir la misma toxicidad incluso en los sv privados.

Y estas en lo cierto, en wow tiene cierto filtro con la accesibilidad del juego.

Y el lol al estar basado en los E-sports, algunos creen que las partidas normales son iguales a torneos mundiales y se lo toman muy personal.

2 "Me gusta"

No es un mal momento para aprender inglés :v es muy útil para la vida en general

2 "Me gusta"

Hubo muchas quejas de personas que jugaban classic, porque los de NA, cuando no había todavía un server para latam, denunciaban las guilds que tenían nombre en español, y los gm se contactaban con el guild máster y le decían que tenía que cambiar el nombre de la guild, osea una locura. Yo no tengo nada con hablar en inglés, de hecho me ayuda a practicar ya que estoy aprendiendolo, el problema está en que te tiren toxicidad porque hablas otro idioma

" Los americanos son racistas "

Literalmente hace 10 minutos en el chat: estábamos haciendo un pug y perdimos la piedra porque el healer de quel decia que tenia problemas con su tostadora

Como dicen en mi rancho, crea la fama y acuéstate a dormir.

1 "Me gusta"

Me gustaria ver cual es ese caso

Yo vi uno en el que algo parecido paso, pero porque el nombre de la guild tenia la letra N y muchos lo tomaron como ofensivo, y blizzard acato la denuncia como valida