AMD O NVIDIA, que graficas comprar

Buenas gente quiero su opinión, estoy actualizando la pc teniendo en cuenta la proxima exp y no decido que grafica poner, estoy entre una 4060 ti, rx 7700 xt, rx 7800 xt. Alguno que ya tenga esas graficas para el wow me de su opinión. Gracias.

4060ti? no queres ser mi amigo loco?
yo feliz con mi 2060

para el WoW no se necesita mucha gráfica, yo tengo una RX 6600 y voy sobrado, si solo juegas WoW te recomendaría que pilles la más económica dentro de esa gama… donde sí se nota la diferencia es en el procesador, el WoW aprovecha muy bien la memoria 3d caché de los procesadores AMD X3D, tipo pasé de tener 50 a 144 fps en valdrakken solo cambiando el proce ajaja

Y ahora, hablando en términos generales… las gráficas amd por lo general son más económicas y ofrecen la misma o mayor potencia bruta que las de nvidia, sin embargo, dónde nvidia le gana a amd es en sus tecnologías, el ray tracing de nvidia es mucho mejor que el de amd (y por lejos), el DLSS y otras técnicas de reescalado también se ven mucho mejor en nvidia (no tanto por el tema de los fps, pero si en la calidad de imagen).

otra contraparte también de nvidia es el tema de los monitores, un monitor G-sync es mucho más caro que un Freesync… en resumen, ambos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, solo tienes que elegir el que más se acomoda a ti

ya que estamos, si buscas hacer streaming con nvidia podes bajarte el rtx voice, que remueve el ruido de fondo con una IA, es bastante bueno

Si puedes ir por esta, te la recomiendo. No solo le sacas provecho (y te sobra) en WoW, sino que mueve cómodamente cualquier juego nuevo en 1080p.