Alters en el Classic

Hola. Tengo una duda, yo siempre e sido de los que les gusta el tener varios personajes, y jugar cada clasa orientada a una cosa específica. Mi duda es si en el classis es posible tener varios personajes o deberia centrarme solo en 1.

Podes tener todo los que quieras, pero en classic lleva tiempo, no solo llegar a 60 sino que, si la queres hacer bien necesitas tener las profeciones al dia y tener todos los attu. Y todo eso no se hace rapido, mas pensando que despues viene fase 2…3…
Si dispones de mucho tiempo podes, sino concentrate en uno.

Lo común es subir un personaje a nivel 60, hacer todo lo que se tiene que hacer a esos niveles, según el gusto personal, y ya después empezar con personajes alternativos (como por ejemplo crear uno de la otra facción, o enfocado más a campos de batalla, o de otra clase, etc. etc.). Ya teniendo como “base” a un personaje nivel máximo, que puede dar como ayuda dinero y objetos y materiales a los nuevos, se hace todo mucho más fácil.

Pero obviamente todo esto cae en lo personal, no hay reglas.

de poder puedes…pero de ahi a que los tengas en nivel maximo ya es otra cosa…se necesita mucho tiempo para subir a lv60.

En classic no podes tener en el mismo reino de las dos facciones.

De hecho si se puede, pero solo en reinos JcE, aunque Loatheb es JcJ asi que en Loatheb especificamente no se puede

1 "Me gusta"

No tuve en cuenta eso, gracias por aclarar.
Mi prioridad siempre fue PVE, pero siempre estuve en servers PVP, mas en classic que los items de repu son muy buenos para pve.

Si juegas en reino JcE, puedes…y estaba hablando en sentido general, no de alguien que juega específicamente en Loatheb (que obvio en este reino no se puede)…

*Edito para añadir: (y por supuesto me faltó ser más claro o explícito en esto)

1 "Me gusta"

Como te comentaron, el los reinos JcJ (La gran mayoría son de este estilo, y el Latino es así) no se puede pertenecer a ambas facciones.

Existen otros Reinos JcE, pero de EEUU, donde posiblemente tengas que informarte en que Reino hay población que hable español, y también tener paciencia hasta que tus colegas de Guild lleguen al lvl 60 antes de hacer el contenido de ese lvl. Muchos disfrutan el juego en su totalidad y se toman su tiempo, otros llegan rapidamente al max lvl.