Alternativa para Obtención de “objetos promocionales ”

Si bien volvimos a revivir la experiencia del tan ansiado CLASSIC, siento que falta algunas cosillas para tratar de disfrutarlo al 100%, tales son los casos de los que me di cuenta, por ejemplo items (mascotas, entre otros) los cuales solo aparecian por tiempo limitado, como con la edición coleccionista del vanilla en su época regalaban una mascota a elegir, o con cartas para adquirir otras mascotas. Habiendo quiza algunos que estan volviendo a jugar el Classic, muchos jamas lo jugamos y queremos tratar disfrutar al 100% con todo lo que ofrecia el world of Warcraft en aquel entonces. Sugeriria que se pusiera a la venta aquellos items en la blizz store. Por favor apoyen los que desean esta petición.

no creo que eso pase, además classic ya difiere en muchas cosas importantes a lo que fue vanilla, si realmente quieres la “experiencia vanilla” de experimentar un mundo nuevo lleno de cosas por descubrir, busca un nuevo mmorpg que este por salir (que no sea un refrito) y explora ese mundo desde cero con todos esos jugadores totalmente nuevo, yo sentí mucha más “experiencia vanilla” cuando salió gw2 que con classic, eso no quiere decir que classic no me guste, pero obviamente no puedes sentir lo mismo con algo que ya recontra conoces las mecánicas y las mejores formas de explotarlas (y si no las conoces, está lleno de guias), solo las primeras semanas fueron de hype.

Yo te apoyo al 100% es realmente frustrante que volvimos a comenzar para poder obtener lo que nunca pudimos por no estar en el lugar indicado, muy frustrante ver que alguien tiene algo y tu aunque pases milenios no lo van a tener. eso en escencia es corrupcion ya que se elimina el principio de todo juego que es el equilibrio entre las parte. Pero honestamente no creo que blizzard escuche. Yo añoro que vendan esas macotas de la edicion coleccionista del vanilla o cada montura o cada cosa que daban en la blizzcon…mejor dicho TODO, fue justo por ello que deje el wow en lich…Me di cuenta que perdia tiempo jugando algo que jamas iba a ganar, jamas iba a obtener cosas y jamas iba a ser el primero…Volví al classic pues pensé en un verdadero reinicio y así poder alcanzar BFA con todos los objetos,monturas etc ect…pero es eso…solo un sueño…Lo mas probable es que abandone classic por la misma situación.

1 "Me gusta"