Altas Temperaturas en CPU

Hola, buenas tardes, desde que salio el parche 8.1.5, la temperatura de mi cpu se eleva a 75-80 en cuestion de segundos cuando antes del parche no me pasaba, ya probe escanear y reparar borrar lo de la cache, hasta limpie el ordenador y me sigue pasando lo mismo. Lo que note que pusieron en el parche fue lo del directx 11 antiguo y el nuevo, probe cambiando de uno a otro pero me sigue pasando lo mismo. Vuelvo a aclarar antes del parche no me pasaba.
Tengo un fx-6300, 16gb de ram a 1866 y una gtx 960 de 4gb. Espero su respuesta, desde ya gracias.

1 "Me gusta"

somos dos que tienen este problema. Con otros juegos no me sucede.

Algo de tener en mente es que WoW usa el procesador un poco más que algunos otros juegos. Pero eso no debe causar que se sobrecaliente. Si se está sobrecalentando, recomendamos revisar los pasos para prevenir sobrecalentamiento.

Ya he probado el articulo que me paso, pero me sigue pasando lo mismo hay alguna otra solucion?

Siempre se puede poner un limite a los FPS y eso debe ayudar. En la mayoría de los casos que vi desde el parche es por algún tipo de overclock en el sistema. Han modificado algo?

En mi caso no, yo tengo una HP OMEN I7 | NVIDIA 1050GTX y alcanzo tempreraturas de hasta 80 grados en mi procesador.
Hice una limpieza completa de mi equipo y las temperaturas han bajado apenas 4°; estoy ahora probando en mi otro equipo gaming con similares características y la temperatura es de 75° grados aprox.
Cierro el juego y todo vuelve a la normalidad.

Nos puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Los pasos para hacerlo son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.
1 "Me gusta"

De acuerdo ni bien llegué a casa les hago llegar esta información.

Saludos.

Saludos Sklinkorious!

te adjunto el DXDIAG que solicitas.

------------------
System Information
------------------
      Time of this report: 5/2/2019, 15:06:29
             Machine name: DESKTOP-4BPDAU0
               Machine Id: {2B2AAA1D-F2DF-47E8-80FD-925EFF89C112}
         Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
                 Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
      System Manufacturer: HP
             System Model: OMEN by HP Laptop
                     BIOS: InsydeH2O Version 05.11.34F.38 (type: BIOS)
                Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz (8 CPUs), ~2.8GHz
                   Memory: 16384MB RAM
      Available OS Memory: 16270MB RAM
                Page File: 4845MB used, 14367MB available
              Windows Dir: C:\Windows
          DirectX Version: DirectX 12
      DX Setup Parameters: Not found
         User DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
       System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
          DWM DPI Scaling: Disabled
                 Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Supported
           DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
      Display Tab 1: No problems found.
      Display Tab 2: No problems found.
        Sound Tab 1: No problems found.
        Sound Tab 2: No problems found.
        Sound Tab 3: No problems found.
          Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D:    0/4 (retail)
DirectDraw:  0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay:  0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow:  0/6 (retail)

Bueno, en verdad se ve bien todo. Ta intentaron de cerrar programas y servicios del segundo plano para ver si ayuda a bajar la temperatura un poco?

Saludos nuevamente, si incluso reinstale windows 10. E hice una limpieza general de HW con pasta metálica anticalor en los GPU y CPU de mi equipo.
No quiero ser negativo, pero creo que es un tema del motor grafico de WoW. Con otros juegos actuales no tengo este problema.