Alpaca de Uldum

Hoy le di de comer por 7ma vez a la alpaca, según leí en una guía es la cantidad que se necesita para obtener la montura, pero no me la dio y en el chat del juego uno dijo que va 8 días alimentándola y tampoco se le dio la montura. Alguien sabe cuantas veces se las tiene que alimentar? o si esta bug?

1 "Me gusta"

Yo tengo el mismo problema alimente el día de hoy por octava vez a la alpaca y no me dio ninguna montura. Pregunte en wow chakra y me comentaron que se debe lotear al séptimo día. Hasta me sugirieron enviar un ticket

yo igual voy por el octavo día, puede ser que se tenga que lotear sin raid, va es lo ultimo que me queda por probar ajjaa

Mucha gente anda diciendo que se tiene que hacer en grupo, no en raid (7 veces así :sob:)

Al parecer si es solo o en grupo de 5, muy triste creí que hoy tendría mi alpaca, un bajón tener que hacer todo de nuevo.

Yo perdi la cuenta de los días q llevo con esa alpaca. Pero, entiendo q las bandas anulan el concepto de la misión diaria.
A buscar la bichina solitos y despues invitar a 4 mas. Así creo q funcionará.

Según tenía entendido había un bug que al alimentarla en raid no contaba

1 "Me gusta"

antes no contaba si la hacias en banda ,estaba bug ,ahora supuestamente si se puede

1 "Me gusta"

yo la alimente 10 días hasta que me la dio

Yo también voy 8 días dando de comer a la Alpaca y no me da la misión (hay una alpaca en ti) o la montura de alpaca.

Con este Script pueden ver cuantos días llevan desde que hicieron hotfix la quest.

/script print(GetQuestObjectiveInfo(58881, 0, false))

3 "Me gusta"