Alianza Civil War

A pesar de que Genn este en desacuerdo con algunas cosas que ha hecho Anduin respecto a la guerra jamas lo consideraria que lo pusieran como un traidor o un rebelde frente a la alianza, su odio a sylvannas no es tan grande como para formar una guerra civil contra Anduin solo por buscar acabar con la lider no-muerta, el a pesar de todo es leal a la alianza mas por respeto y amistad cuando Varian estaba como rey ya que al final se convirtieron en buenos aliados, el preferiria ir por su cuenta tras sylvannas de forma sutil sin provocar a una guerra ya que no cuenta con las fuerzas para combatir en dos frentes; para el tema de Tyrande aun es muy pronto para decir si seguira con la alianza o no porque su historia continua, pero no se le ve tener dichas intenciones, puede que ella haga cometido errores en el pasado y junto a malfurion crean cosas erroneas de lo poderosos que pueden ser como en el tema de la quema del arbol o de xavius ya que solo quedaria esperar a ver como se desarrolla su historia en shadowlands para tomar una decision final

Y recuerden, jamas les crean a la cruzada escarlata, ellos son demasiados extremistas y tienen el lema de que si no estas con ellos estas en contra de ellos, buscaran la manera asi sea algo radical de buscar nuevos reclutas para sus propositos

off topic:
¿que les parece los muchos avistamientos de ovnis en estos tres últimos meses?

On topic:
Cringis es leal a Anduin, pero hay fuerzas externas que intentan dividirlos, como la Cruzada Escarlata que se ha mencionado.

¿Que va a poder hacer ese grupo de gatos, contra algo como la Alianza? xd

Si fueron 5 gatos los que destruyeron a la cruzada.

1 "Me gusta"

Bueno, es lo ultimo que vi en WoWhead, algo parecido sobre la muerte de Calia Menethil y una relacion, si pudiera (aunque no creo gracias a mis muteos) pueda tomar imagenes sobre los libros, pero creo que tal vez con algo de tiempo explore de nuevo el monasterio Escarlata y revise eso libros.

la fuente los encontre aqui…

No importa, espero que tenga razon Sylvanas en lo que dice que se llenaras las calles de cadaveres gracias a sus imprundencia de la alianza, por lo menos seguramente ellos no nos volveran culparnos de sus estupideces.

Mientras nosotros seguiremos prosperando.

Que? mas ovnis… que no era que alianza tenian los suyos gracias a los Terrans de Starcraft?

4 "Me gusta"

Terkhul, en la Capilla de la Esperanza de la Luz hay muchos monumentos a héroes de la Cruzada Escarlata.

¿y eso que tiene que ver con lo que dije? Literalmente la Cruzada son Extremistas que fueron derrotados por 5 Aventureros randoms.

2 "Me gusta"

Me uno al lado que decida vengar a los pobres Nelfos, así que seguro no termine junto con Anduin.

Mínimo borrar una ciudad horda con el Vindicaar, no tengo problema con pulsar el botón :laughing:

1 "Me gusta"

El vindicar? Que no habian cerrado ya ese antro al igual que la telemancia de los natonocturnos?

2 "Me gusta"

Esa nave no existe , nunca existio
Tampoco existen los aliens ni las cabras

7 "Me gusta"

Katrana Prestor, Hermandad Defias tambien era solo un grupo de gatos…

Literalmente era Onyxia jugando al juego de tronos.

y aparte una revolución que se detiene antes de que empiece, además de accidentalmente hayan matado a la esposa de Varian con una roca… ¿hicieron algo relevante que haya sido un golpe directo a los malinazos?

Sep.
La existencia de Vanessa VanCleef
:eyes:

Quizás siempre hemos visto al hijo de Calia corriendo entre los canales de Ventormenta, la Catedral y la Plaza.
Seguido por sus gatitos.

El pequeño Timmy…

:thinking: :face_with_hand_over_mouth: :wink:

Pero si Calia tenía una hija, no un hijo tho.

Terkhul, los libros de la Hermandad Escarlata dicen que es un niño.

De todos modos, si es hija, hay varias niñas que corren por la Plaza de la Catedral de Ventormenta junto a Timmy.

:relaxed: :face_with_hand_over_mouth:

1 "Me gusta"

Esos libros son propaganda, no historia.

A set of Scarlet Brotherhood propaganda pamphlets can be found near the Calston Estate in Tirisfal. […] Finally, the pamphlets state that the Brotherhood has secretly raised someone that they claim to be the son of Princess Calia and an Arathi nobleman and therefore the rightful king of Lordaeron, whom they will reveal and place on the throne after the undead and worgen have been wiped from the land, thereby restoring the Menethil dynasty.

Fuente: https://wow.gamepedia.com/Scarlet_Crusade

Si era Onyxia Pero lo que hizo fue simplemente manipular a los nobles y eso como que no es algo imposible de repeir.

En cata casi lograron que la gente se levante en armas contra los de ventormenta y de echo los de Paramos estaban ahi de hacerlo o no? Si como decis fueran algo de lo que es facil deshacerse no hubiese pasado nada con ninguno de ellos.

Ya lo hizo una vez lo de anteponer su venganza personal sobre el bien de los demas asi que no tendria nada de raro.

Recuerdo que en libro del Día del Dragón, Alamuerte usa magia para tener a los nobles de Lordaeron bajo su control cuando él era Daval Prestor.
Podemos suponer que Katrana Prestor hizo algo similar.
Solo un dato extra xd

Sí, y no pasaron de la Colina del Centinela.
Una sublevación que fue rápidamente sofocada y que no tuvo mayores repercusiones que granjas incendiadas y civiles que los rebeldes asesinaron.
Por no mencionar los carromatos enviados por Ventormenta que los Defias asaltaron para incentivar el descontento en la gente.

Yo insisto, ese sería un buen punto de no ser porque al hacerlo evitó que Sylvanas pusiera a Odyn y a todo el Valarjar en nuestra contra.
Suponiendo claro, que te refieres a lo de Stormheim.

Ese era alamuerte y no necesariamente Onixia puede hacer las mismas cosas sino no hubiese tenido que pasar por tanto problema solo se la hubiese pasado controlando a todos.

Rápidamente ? En la misiones decían que eso llevaba pasando años por no mencionar que literalmente la gente se moría de hambre y los niños tenían que robar de los cadáveres para tener algo.
Lo absurdo fue como terminaron la cadena de misiones que fue un gran por el bien del guion.

Es broma no? A odyn ni le importo lo que paso en Stormheim si te acordas la personalidad que tiene es claro que le hubiese dado igual incluso si Sylvanas hubiese tenido exito. A y el punto era si Gen le daria lo mismo anteponer su venganza por el bien personal cosa que si hizo por que lo de Stormheim no fue por ayudar a nadie su motivo fue solo intentar matar a Sylvanas aprovechando la muerte de Varyan para agitar a los alis y que lo escuchen.

1 "Me gusta"