Algunas preguntas sobre specs y clases

Saludos amigos
Tengo algunas dudas sobre el classic. Pensando siempre en el “leveo” me gustaria saber cuales erían los mejores talentos de Mago y Chamán porque la verdad es que ando muy perdido y la economía aquí no está para ir probando diferentes combinaciones (1 oro cambiar de talentos!!!)
También me gustaria saber si hay algun addon que ayude con la casa de subasta.
Gracias por la ayuda, nos vemos por Azeroth

En cuanto a Mago, y sobre todo en referencia concreta a subir de nivel (lo que en un idioma exótico de la recóndita África se le llama “leveo”), pues ahí no hay discusión: Mago de Escarcha, punto. En Vainilla fueron los maestros indisputados del CC (y ahora en Classic, claro).

Hay muchas guías muy detalladas, con ligeras variantes entre ellas pero en general coincidentes en como ir repartiendo los puntos sudorosamente ganados.

Aquí te enlazo algunas, cotéjalas:

https://altertime.es/guia-de-clase-en-classic-mago-vanilla

El Mago de Escarcha es super seguro para ir subiendo de nivel, tiene un formidable CC como ya mencioné, y el poder matar hasta 12 o 15 enemigos de una sola vez (si pule uno la técnica, obvio, si no…) es siempre gratificante. Por cierto, el Mago de Escarcha se puso muuy de moda ahora en el Classic (cosa que a mí me irrita, XD), “gracias” al mago Escarcha ese que, con “empujoncitos” del layering, fue el primero en llegar a 60 y así ahora es común ver en los canales generales y de comercio pedir “Magos para AoE run”, sí, en plural, y especificando “AoE run”, cosa que prácticamente no existió en Vainilla (salvo en casos super recontra específicos). En fin…

¡Ah, se me olvidaba! Este video fue la Biblia de los Magos Escarchas en vainilla, trae todo para llegar a ser maestro de la técnica del AoE masivo (además es muy divertido, lo que nunca estorbará). Obvio puede haber ciertas diferencias con el actual Classic, pero lo fundamental ahí está:

1 "Me gusta"

Muchas gracias Señor Huesos! :slight_smile:

1 "Me gusta"

recuerda no usar el aoe en calabozos porque le robas el agro al tanque muy rapido y luego practicamente es wipe asegurado porque el tank no puede recuperar el aggro xD

Ah, sí, buen apunte.

Con esta “modita” que mencioné del mago de Escarcha que llegó primero a 60 y de ahí todos quieren hacer lo mismo, en los foros se pueden leer las mil anécdotas desastrosas de Magos Escarcha enloquecidos haciendo Área de Efecto a todo lo que se mueve, o bien de grupos con 2-3 magos y que se les exige el AoE si no los corren.

Ya hasta se está hablando de los “Magetard”, suplantando al viejo mote de vainilla “Huntard”. ¡Nada más desprestigian a la profesión!

Escarcha, sin dudas.

Mejora. Se sube mas rapido y con menos tiempos de recuperacion que siendo elemental.

Algo simple y relativamente efectivo con poco esfuerzo? Auctionator
Algo bastante complejo pero MUY efectivo: TSM

Muchas gracias a todos. Pagué mi oro y ahora tengo mis siete talentos en escarcha. lol

1 "Me gusta"

Bien!! Otro tip importante: para ir ahorrando oro para tu montura a nivel 40, NO compres todos los hechizos que te ofrece la/el entrenador de Magos. Compra sólo los que uses realmente o sean útiles, no hay necesidad de comprar hechizos que nunca o rara vez utilizarás (el precio va subiendo muchísimo con cada nivel).

2 "Me gusta"

Gracias, eso ya lo hago, pero porque no tengo oro suficiente!!!
Sinceramente, y sin entrar en polémicas sobre cual es mejor o peor (retail -classic) lo que más me gusta del classic es que cada cosa que se hace en el juego es una pequeña conquista.

2 "Me gusta"

Ahora imagínate si compraras TODOS los hechizos, tendrías aún menos!

Uy, definiste PERFECTAMENTE a Classic-Vainilla!

1 "Me gusta"