Algunas cosas que deben ser Atemporales

No jugué legión, pero tuve que ir a la cede de clase por un objeto y al menos en los demon hunter fué espectacular lo que vi… pero nada más, estaba muerto.

Luego pase un rato en mi fortaleza de Draenor en Sombraluna (zona que amo con todo mi corazón) y pensé… ¡que desperdicio!

Estas dos implementaciones me gustaron bastante (al menos visualmente) y lamento que las dejen morir en el olvido.

En esta expansión que es una mezcla de Mist of Pandaria y Ahn Quiraj me hubiera gustado mucho tener una parcela como se ve en Drustbar, una Isla, o al menos un barco… todos tienen barcos… menos nosotros, es como si de repente Piratas del Caribe se convirtiera en Starship Troopers…
Pero los seguidores si sobrevivieron al paso de las expansiones?
Osea… yo amo a mi vinculadora de almas Tuulani… pero que no los seguidores era lo que mas odio la gente de wod?
Yo se que en shadowlands no va a haber ningún tipo de terreno personal (pero si seguidores) pero si alguna vez hay algo parecido a una fortaleza, que sea bindaccount, así no la tienes que sacar con los 32 alters.

Ojala no halla nada que tengas que obligatoriamente farmear con los 32 alters en Wrath of the Jailer…

Y en legion gustaron los seguidores, la respuesta corta es como implementan algo el como de bien es aceptado, viendo el cambio radical entre wod y legion

Exacto, el problema es que ahora volvieron a implementar los seguidores con una mecanica peor que antes, mas sosa, aun cuando los jugadores pedian que sea un minijuego, no pudo haber quedado mas lejos de eso :sleepy: :sleepy:

1 "Me gusta"

Mira puede ser la forma anterior, dándole personalidad a los personajes y motivo por el cual se unan, cosa que aunque bfa tuvo de esto tambien tuvo personajes que chirriaban por que no hubo siquiera una mision antes que se unan, y lo segundo y mas importante es que sus misiones sean complementarias y no opaquen a las del principal, y claro que hayan misiones en el principal para seguir.

Las de bfa tenían el problema de parecer que hacian mucho mas y que hacian la guerra que prometía esta expansion, y en cierto punto nos deteníamos en las misiones principales.

Aléjate tus sucias garras viles de ella.

1 "Me gusta"

culpa de las ratitas loleras, la fortaleza de wod era perfecta ah pero a lis niños no les gustó porque no veían gente con ellos, luego se les pusso en legion una estancia con gente y para que? si ni se hablan, no interactuan, igual la quitaron por poresta lolera, concuerdo contigo, BFA fue lo peor, descaradamente copiaron lo q pasó en pandaria, algo asi como las nuevas trilogias de star wars, yo ya no espero nada de shadow lands solo juego con amigos y ya

Yo solamente quiero que no se olviden que soy comandante, tituló otorgado por el mismísimo rey Varian y que en paz descanse Maraad… e Yrel que ahora es mala?

se volvió una fanatica religiosa y casi exterminó a los Ma’ghar, me desenamore de ella al saberlo

1 "Me gusta"

No digas toterias… La gente no se quejaba de wod por eso, mas por que se podia invitar a otros a tu fortaleza, la queja de wod fue ante la falta de contenido que intentaban suplirlo con misiones de la mesa de la fortaleza, nadie se quejo con la de legion y la cambiaron a gusto a lo de bfa…

se quejaban de todo en WOD, en legión se calmaron por todo el contenido q revolucionaron pero igual seguian amontonados en los salones de clase sin hablarse, ahora ne BFA los entiendo, ha sido la peor expa

Que escritor decidió que Yrel debía convertirse en una fanática religiosa?

La misma que hizo a Sylvanas moralmente gris?

Yrel debió tomar mejor importancia en el juego, tenía mas popularidad que Belen.

Con Silvanas pienso que ya exageraron todo, como bien se dijo en su momenot, es la Garrosh 2.0

Wod tenia sus motivos por el cual se decia eso, por algo fue la expansión que blizzard decidio dejar de mostrar los subscriptores. La gente tenia para quejarse y con motivos, hasta se perdio toda la zona que representaba tormenta Abisal en contenido cortado…

Sylvia era asi desde antes, no me vengas con jaimicadas que podemos encontrar en casi todas sus apariciones cosas iguales o peores a las que hizo ahora, y lo de Yrel tengan la minima racionalidad de lo que dicen antes de continuar…

Y no no digan tonterias que Yrel tenia mas fans que velen

En lo único que estoy de acuerdo con ella es lo que dijo antes de matar a Colmillosauro.

“The Horde is Nothing”

Aunque en la cinemática grita a todo pulmón “For the Horde”…

Y también dijo “War is a cycle of Hatred”… aunque fue ella la que provoco esa guerra…

No me sorprende que los renegados la apoyen, se necesitar tener un cerebro fresco para darse cuenta del error que fue revivirla en cataclismo…

1 "Me gusta"

Señores fanaticos, vallan a discutir en privado, no es necesario tirar arena inutilmente y sin razon de ser a la otra faccion

La quemada de Teldrassil me parece una buena razón… igual, no vayas por ahí diciéndole a la gente que hacer, no tienes esa autoridad, no te la atribuyas tampoco.

Si y ellos de seguro pueden usar la razon de Drazalalor o la quema de los zorros antes que se unan a la horda, para tambien tirar arenas o escusarse con Sylvia nos engaño ante lo de Teldrasil, y mira que soy de los mas quejicas ante lo de el arbol del mundo.

Pero no voy diciendo la horda no es nada sin fundamentar, que solo es un comentario para generar arena para que los mismos se levanten a quejarse o contrargumentar eso, desde el nivel troll de oh somos nada pero les quemamos el arbol a los inteligentes con buenos argumentos.

Y el no tienes autoridad, pues mira que justo en las cosas de este foro se incluye justamente el spam, el contenido inapropiado o provocaciones para que te den strike, y al menos dos de esos incurres

Ah y lo del ciclo del odio es una charla de Pandaria, siendo una referencia a la misma de cuando intentaban decir que sería parecida a la misma y ya sabemos el trago amargo que fue la copia

Bueno, no todo fue tan malo, al menos tuvimos Drustvar y Zaldazar es gráficamente hermosa.

Y posiblemente se cree la clase guerrero nocturno para los elfos de la noche, y faltaba un clase única de facción.

Ya se dijo que no se creara la clase guerrero nocturno, una tonteria desde el inicio el pensamiento de esta clase de por si (hubiera sido mas coherente las sacerdotisas de elune para todos los que inventaron y se creyeron esa teoria sin fundamentos)

¿Entonces sólo habrá elfos con globos oculares negros?

Igual no tiene sentido lo del guerrero nocturno… ¿Que sería de ellos durante el día?