Alguna Guild horda latina en Faerlina?

Lo que dice el titulo, estoy buscando una guild latina en la horda, ya que empece jugando con un amigo en faerlina y dejo de jugar y es aburrido jugar solo, estuve viendo el listado de guilds y creo que habia solo unity classic pero ya no existe.

Te inivito a Solara, somos una hermandad con una comunidad activa y podemos explicarte las preguntas que tengas dentro de ella.

2 "Me gusta"

genial, a quien le whispeo dentro del juego?

claro hermano, en cualquier momento estare conectado

Tenes la Puerta Abierta a Immoral Guild Latina con 4 cores activos, de los cuales 2 ya hicieron bwl completo y el 3ro en camino, ademas contas con gente muy experimentada, class lider, y un buen ambiente latino con cero toxicidad. cualquier cosa podes mandar msj a Luxorius in game o a mi battle tag TitanEterero#12717

yo tambien ando buscando una guild horda en faerlina oXGraveXo#1576

Hola Fyndir, sii gustas puedes pedir invite a Luxorius en faerlina, guild Immoral, contamos con 4 cores todos latinos por si deseas formar parte mi battletag TiatanEtereo#12717

Si deseas me mandas msj y te invito a Immoral la guild latina que cuenta con ya 4 cores todos latinos, mas info luxorius in game o sino tag TitanEtereo#12717 si quieres agregarme asi te invito

Si deseas me mandas msj y te invito a Immoral la guild latina que cuenta con ya 4 cores todos latinos, mas info luxorius in game o sino tag TitanEtereo#12717 si quieres agregarme asi te invito. XD

Hola, con un amigo nos cambiamos a Faerlina, aun se puede solicitar unir a la hermandad ?

todavia recibes gente?

Con un amigo empezamos hace 3 días a leveliar y somos Chaman y Guerrero nivel 8 respectivamente. Si siguen aceptando gente nos gustaría unirnos. Muchas gracias.