Alguien sabe como equiparse bien sin BFA?

Pasa que empecé a jugar hace prácticamente 8 días al WoW (en mi vida lo había tocado) y por ahora solo tengo para el tiempo de juego y no para el bfa, por eso quería saber si alguien sabe como puedo equiparme decentemente para el PvE con este druida y un próximo paladín, ya saben, para poder solearme raids antiguas y conseguir oro. Esto lo pregunto porque ya varias personas que fuí conociendo mientras jugaba me dijeron que quedaría con eso de 40/50k de vida, mientras ellos con más de 400k. Y necesito saber si alguien sabe cómo podría equiparme para poder solearme raids y dónde conseguir ese equipo.
Gracias de antemano :heart:

Sin BFA no creo que sea posible que pases los 50k de vida, por lo que podrás solear raids antiguas como Draenor tal vez, pero no de Legión.

1 "Me gusta"

Y tú podrías decirme dónde podría conseguir esas armaduras y armas que me ayudarían a llegar a 50 ¿?

Mazmorras de legión y bandas de la misma, básicamente jugar la expancion anterior a esta.

Espero que logres divertirte porque generalmente vas a estar solo :confused: sumado a que no creo que puedas hacerlas porque estan diseñadas para 5 jugadores las dung y de 10 a 30++ las bandas, la gracia de wow retail siempre estuvo en el ultimo contenido en los últimos niveles…

Diria que si queres disfrutar una experiencia positiva y no tenes para bfa vayas al wow classic.

1 "Me gusta"

seria tan asi?
pasa que con esto de la cuarentena no puedo salir a cargar la tarjeta, en arg se supone se extendera hasta el 12 o 14 de abril, y por eso mientras queria saber como podria ir equipandome :confused:

El equipo más alto que podrás conseguir sin BFA es el de la raid Antorus el trono ardiente en mítico, aunque esa raid no podrás harcela solo, como minimo necesitas un par de 120 relativamente bien armados que te lleven. En solitario el mejor equipo que vas a poder conseguir es el equipo crafteable que vende el NPC de la nave por esquirlas esas de argus.

Aunque no sé si exista equipo de BFA para lvl 110 que no se ligue, que sea mejor que ese y que alguien pueda comerciartelo.

Igualmente tengo que decirte que ese cuando consigas BFA ese equipo no te va a servir de nada porque apenas llegues a los mapas nuevo cualquier quest que hagas te dará mejores cosas, si quieres pasar el tiempo sin BFA te recomendaría que probaras los duelos de pets, farmeo de monturas de expansiones aún más viejas, completar misiones para ir viendo las historias y explorar los mapas a fondo y por último subir alters hasta 110 y ver si alguna otra clase te gusta más (aprovechando el bonus +100% de exp hasta el 20 de abril), por último sería que vayas a jugar wow classic que el tiempo de juego se comparte para ambos juegos y no necesitas comprar nada extra.

1 "Me gusta"

Muchisimas, pero muchisimas gracias bro, por fin alguien se esmera en ayudar jajaj
Tratare de cumplir esos consejos que me diste, de verdad muchas gracias. :laughing: :heart:

Mi recomendación es que mientras no puedas jugar BFA o la próxima expancion te dediques a hacer misiones a completar las cadenas de cada zona, créeme hay zonas muy divertidas y muy interesantes.

Prueba a crearte un personaje de cada raza y vive las aventuras desde su punto de vista, prueba crearte una clase distinta y disfruta del pvp a nivel bajo, entras mas rápido a bg y es mas random mas divertido.

Mientras vas subiendo de nivel recoleta platas, menas, pesca y véndelo en la subasta podrás hacer una nada despreciable cantidad de oro solo con eso.

Y por ultimo y mi favorita prueba arqueología subes de nivel, obtienes objetos y juguetes únicos y profundizas en la historia de Azeroth.

Creeme este juego es mucho mas que llegar al nivel limite.

2 "Me gusta"

Bueno de hecho me convenciste, vine a este juego interesado en la historia que continuaba de Arthas, creo que optaré por su campaña :smiley:

arma antorus mítico y solo invita a 120 seguro te armas algo solo pásate eonar ese boss esta difícil actualmente y también tienes que hacer tumba de sargeras ya que esas 2 son las ultimas bandas de legión armarlo e invita a solo 120 que te den carrito gratis.

Mínimo cuántos 120 bien potentes?

cualquier 120 me acuerdo que a principios de la expasion matábamos tranquilo a los bosses.