Alguien quiere pensar por los Huargens de Teldrassill

https://i.imgur.com/xOrYYFF.jpg

En serio? tras 2 expansiones y despues de la guerra de Espinas, fuimos rellenos peor que un capitulo de Naruto o Bleach para la alianza Blizzard, peor con la inexistencia de Gringis en esta expansion la decerebrada de Ysera nos pides rescatar almas de las fauces…

De elfos de la noche.

Ahora en el 9.1 de nuevo no vemos nada de nada mas que almas de Huargens sufriendo en las fauces, ni siquiera otros pactos les importa su situacion que tienen por mas que sea rescatados aleatoriamente excepto los de Ardeenweed y los noctifaericos.

Que pasa Blizzard? que acaso los guionistas de la alianza no tiene idea quien se quemaron en esa zona?

O es una conspiracion de Eiken a su propios aliados de Teldrassil?

exijo justicia para mi raza…

1 "Me gusta"

los worgens estan para cumplir la cuota furry en la alianza, hay que aceptarlo.
y hola felixl

que no se note el bait

1 "Me gusta"

Hola, a que se debe el problema? esta vez no estoy molestando, y obvio que tiene que ser Huargen para ser mas especifico al tema.

Acaso estoy hablando o hice un tema sobre la purga de Dalaran y el chasquido a toda Wakanda (digo Zandalar) por la vil y ruin de ELSAGREATHANOS 2.0?

Y Obviamente si es una critica a los agujearados lores en WoW, cosa que se trata solo ENFOCAR a una sola raza sabiendo que esa zona no era los unicos en habitarlo.

Cosa que de nuevo y una vez los Elfos de la noche siempre se sale de el credito sin sentido a razas que ellos mismo lo buscaron.

Eso ya no se, si se trata entre alianzas, que se arreglen entre alianza, peor si vivian cercan cada uno en ese arbolito contaminado antes del BfA.

Hola Felix :wave:
123

2 "Me gusta"

todo bien man, solo que me gusta resaltar que es tu alter. no te lo tomes a mal.

y a quien el importa? el creador del tema que pedia que volviera hati era un chaman.

2 "Me gusta"

No me ignores al tema amigo, que esta haciendo tu Diosa ahora?

Dime por que somos ignorados de tu raza si ambos cooperabamos en Teldrassil en ayudar a la alianza?

Para que despues solo fueramos combustible para las fauces o cualquier pacto que no sea de Ardeenweed?

por primera vez estoy deacuerdo contigo. estoy podrio de los elfos. 3 expanciones seguidas sobre lore de los elfos de la noche. son los uchiha de naruto shippuden, son el centro de atencion.
y quien lo niegue esta en negación, hasta blizzard hizo broma de eso el 2018 porque son bien consientes del excesivo protagonismo que les dan.

2 "Me gusta"

Es por eso que es una llamada de atencion, Blizzard a igual que Sylvanas en 3 expansiones de cinematicas HD en desperdicio de pixeles, los elfos de la noche ya fue demasiado.

No son el fanservices estilo anime que fue visto mas o menos en Warcraft 3 (no reforged) donde su estructuras estilo japones y un ambiente muy diferente visto a lo que fue en Warcraft 1 y 2, cosa que los muerto en Warcraft 3 siempre estaban incluidos en el RTS dio un en enfoque muy hermoso y mas alla a lo que veriamos en el mundo de Azeroth.

Los niveles, la historia, todo eso fue epico y una de las pocas razones importantes que Blizzard solo remasterizo esa franquisia a otra ridiculas y estupidas como para dar razon de no dar respeto a la franquisia al empezar desde el primero en vez que sea un hazme reir luego que EA remasterizo su 2 primeros juegos de Command & Conquer en comparacion de juegos RTS’s.

Sino que tambien esta raza dejo de ser importante en WoW, luego de la aparicion de los Elfos de Sangre en el TBC y dandole ese sentimiento que vimos en Warcraft 3 cosa que desde ahora como dices en esta 3 expansiones son un podrio en especial al lore decepcionante que dieron a Tyrante y Mal’Furion desde Legion y BfA.

En serio hubiera deseado mas de ellos.

1 "Me gusta"

Tengo entendido que los huargen fueron los primeros en evacuar, y los pocos que murieron fueron los que voluntariamente decidieron quedarse :thinking:

Buenas referencias a la película Fragmentado mi buen Felix

1 "Me gusta"

No sé, también quisiera saberlo xd

No los ignoro, saben que los quiero :dog:

Si este es el resultado de tener protagonismo, entonces hubiera preferido seguir siendo ignorados xd

A ver, estabas diciendo que te aburre el que se enfocaran demasiado en los nelfos pero ahora dices que el lore que nos dieron era malo.
Siendo así, ¿estás seguro de que quieres que le pongan atención a otras razas conociendo los riesgos?
xd

1 "Me gusta"

bruh, solo en wod y creo que en wrath no tuvimos lore de elfos de la noche.

1 "Me gusta"

Ajá y mira lo felices que estamos

2 "Me gusta"

Por qué no hablan de lo más importante?! Blizzard aún no ha implementado el día del elfo de la noche.

1 "Me gusta"

Estaría bueno que rehabilitaran Gilneas, hasta podrían crear un barrios para los elfos de la noche

1 "Me gusta"

Pero no les habíamos dejado jugar en el jardín a los lobitos? Ahí cerca de la dragona miniatura y la casita de reuniones para todos los locos nuevos que dicen ser alianzas. Que pretende ud de mi???

Además ya dejaron estéril a la ciclotímica emo mayor, ya cumplieron con su parte del lore. Bueno… ya era estéril la muerta esa. Le quitaron la posibilidad de subrogar vientres? La cosa es que gracias a don lobete, la otra pasó a ser la tía loca solterona próxima a ver las flores crecer desde abajo. De nuevo.
Gracias. De nada. Move on.

Y adhiero. Basta de elfos. Y de trolls. Son lo mismo, pero del otro lado.

Con una mano en el corazón, preguntémonos cómo se sienten los pobres kaluak. Los vas a visitar y la atracción mas interesante que tienen es mandarte a aparear 2 lobos marinos.

Al menos nos sirven para recordarnos lo que verdaderamente importa. Esa mágica sensación que siempre nos hace seguir adelante: saber que siempre hay alguien peor que uno.

Bueno Ysera es un poco espacialita pero no podemos decir que los perretes estén olvidados mas que mal

Cringris a sido el único que realmente le ha fastidiado bien los planes a la Huidaveloz.

a los elfos los intentaron barrer bajo la alfombra ojala Genn estuviera allí pera contribuir o al menos presenciar la caída de la Banshee.

No perdamos el foco lo importante es que Sylvanas muera horriblemente por lo que hizo da igual si quieres vengar Gilneas, Teldrasill, Costa sur, a Varian o a Varok

4 "Me gusta"