Alguien mas ya esta harto? Penalizacion para las mitics+

Alguien mas ya esta cansado de la gente que se va de las mitics+? Esa gente que abandona la mitic+ al primer wipe de adds , esa gente que trollea y pulea todos los adds y se va , esa gente que se desconecta por problemas de linea y provoca que todo el esfuerzo sea en vano , los que simplemente ni se dignan a terminar la mitica + y se largan o los que , yo ya estoy harto.

Deben hacer algo , no es posible que trabajo y estudio como para perder tiempo valioso por culpa de una persona que no le importa lo que esta entrando a hacer o va solo para probar si puede terminarla o se rinde a la primera o simplemente entra a la mitica + sabiendo que tiene problemas de conexion , ya es suficiente.

A diferencia de una banda donde puedes rearmar y volver a intentarlo aca no sucede eso , ni siquiera puedes cambiarte el equipo para intentar continuarla en otra spec .
Blizzard deberia poner una penalizacion a la gente que abandona las miticas + , que sea de algunas horas o que en shadowlands pongan algo que te baje prestigio o nivel de raider.oi yo no se.
Si tu entras a un grupo sabes con quienes vas a una mitica+ , puedes revisar si uno del grupo es un low o si es un carry y decidir no entrar , ya es tu responsabilidad pero que seas penalizado si lo abandonas porque perjudicas a mas personas .

Lo que estoy diciendo no afecta en nada a la gente que le gusta spamear miticas+ para sentirse pros , asi que no veo ningun problema y seguro alguien dira "sino se hizo el legion ni en bfa porque ahora deberia?, matas la experiencia , me ofendo con todo , el retail se ha vuelto facil , seguro eres casual ".

Si , me acaba de pasar con gente de ragnaros como ya me pasado con gente de cualquier reino por lo tanto me encantaria ver sus valiosas opiniones usuarios y tambien a los pequeños seres amargados del foro del porque estarian en contra de esto y sus razones :slight_smile: correcto ya me adelante .
Saludos.

2 "Me gusta"

Como ya lo he dicho antes, implementaria un addon tipo raiderIO en donde te muestre la cantidad de miticas que dicho usuario ha terminado en tiempo vs la cantidad de miticas que abandona y con base a eso crear un tipo de “calificacion” para cada cuenta. Suena muy extremo pero no veo otra solucion a la gente troll que abandona/entra sin saber mecanicas/entra solo para quemar la piedra y se va/afks/desconexiones/etc

Yo no le veo problema en que se vea afectado alguien que se sale a los 5 segundos o el que de plano lo expulsan de la llave, eso quiere decir que no es una persona para tener un buen momento de juego.

Pero también hay que tomar en cuenta que a veces es válido salirse de la llave, ya me ha tocado escuchar a gente de mi guild frustrados en una llave porque ya llevan más de una hora en un Puerto Libre +15 porque un par de jugadores en dicha llave no saben lo que están haciendo.

¿Qué hacer en un caso así? Porque obligar a la gente a quedarse ahí secuestrada dentro de la llave para que no sea vean afectados no se me hace algo justo.

Pero pues la mejor recomendación que te puedo hacer para evitar este tipo de problemas es conseguirte un grupo, ya sea dentro de una hermandad o agrega a tu lista de amigos a gente con la que te gusto hacer llaves.

3 "Me gusta"

Y esto cómo carajo encaja con todo lo demás?

“Uy, tuvo un corte de energía eléctrica, a la hoguera!”
“Uy, su internet empezó a fallar, cómo es posible que no pueda ver el futuro y se meta a jugar, quémenlo!”

5 "Me gusta"

Entonces perjudica tanto como al que trollea, o se sale, como a todo el grupo.

Eso crearia un nazismo mucho peor al que ya existe, pues si por perder una piedra por culpa de alguien mas vas a ser altamente perjudicado, nadie va a querer hacer piedras con randoms

Si tanto te afecta, buscate un grupo fijo o una hermandad

Eso pasa tan poco, jaja.

Hombre, a todo el mundo le ha pasado eso, vamos que eso ni sentido tiene.

Pero dime una cosa, si yo no estoy a gusto o considero que es una perdida de tiempo, o no tengo 1 hora para wipear una y otra vez, no estoy en mi derecho de salirme y buscar algo mejor?

Mucha gente trabaja para pagarse el juego (es un juego de pago) y naturalmente mucha gente del rango de edad que juega wow estudia.

Igual si se quema, puedes volver a intentarlo en un nivel menor LOL.

No, jaja, y si lo hace sería catastrófico.

En fin como dicen mas arriba, buscate un grupo fijo y ahorrate esto.

alguien esta cansado de meterte a piedras y ver que tus compañeros de pug no saben como hacer los pulls, morirse por habilidades evadibles, ect, ect? yo estoy harto de reglarle loot o score a gente que desde ese punto de vista no se lo merecen. y salirme es mi manera (y de varias personas) de no perder mi tiempo y dejar de hacerme mala sangre.

entonces deberias pedirle a blizzard que no te bajen la piedra o que se pueda reiniciar la instancia si alguien se sale en vez de pedirle a sanción a la gente que se sale porque cada caso es un mundo.

conclusión: búscate amigos o una guild y hace piedras con ellos que pugear es jugar a la ruleta rusa.

la solución definitiva a estos problemas es que montes con gente de confianza los calabozos míticos o incluso con gente de tu guild.
Por mas que sanciones o castigues, el retraso no se curara.