Alguien en Thalnos?un argentino

Buenas tardes o noches. Mi situacion es que arranque en thalnos en plena apertura del classic ya que a si lo habian dispuesto muchas guild en su momento. Ahi empezo mi aventura que disfrute mucho el primer mes, a pesar de las largas colas. Varias guild se desintegraban e iban a otra. Estube en 3 diferentes menos de un mes. Luego deje de jugar por trabajo tiempo y dinero. Hoy volvi y me encuentro que la guild esta muerta gente lv60 que no juega hace 5 meses. Tengo ahi el boletito de migracion gratis que dieron hace mucho. Donde estan los latinos?queda alguien en thalnos?sera este el fin del hombre araña? Algun concejillo? Me quedo aca o me voy a otro reino… gracias por leerme!
VORSE
ORCO
SHAMAN
LV45

Los latinos están en Faerlina, en su mayoria.

1 "Me gusta"

Hola gracias por responder. Entonces me recomiendas migrar allí?

Si, hay guilds tanto en la horda como en la ali

1 "Me gusta"

No puedo migrar mi personaje. Esta bloqueado el reino. Borre mis pjs para irme a la otra faccion y ahora no me deja crear uno nuevo. Me cago en todo!

Hola vorse te comento yo soy arg y juego en thalnos las guild latinas que hay en horda te recomiendo Kill em all y Shock esas guild son latinas después hay argentinos y latinos esparcidos en las guild gringas saludos

1 "Me gusta"

Como estas?sabes que pasa no hay alianza en thalnos. A la horda de thalnos solo le queda el pve. Porfavor yo encantado seguiría en el mismo reino. Pero esta super desbalanceada la poblacion