Me encontraba explorando la tienda de wow, comencé a indagar un poco sobre los productos y sinceramente me encuentro bastante interesado en adquirir varios de ellos, pero no se si alguien o alguno de ustedes ha tenido experiencias buenas o malas con estas compras, si me cobran mucho de aduanas, si se pierde el envio o si tienen merch en mexico como tal? SI alguien me puede orientar por favor
1 "Me gusta"
No soy de México, pero he comprado artículos físicos en la Gear Store, y los enviaba a Miami para luego mandarlos por courier a Uruguay. Todo me llegó en perfecto estado.
Me ha pasado antes cuando el equipo de CMs de WoW para Latinoamérica me mandaron un obsequio en 2014, directo a mi país y eso hizo que me lo retuviera la Aduana uruguaya, pero eso es por las leyes arcaicas que tenemos en Uruguay, completamente ajenas a Blizzard.
1 "Me gusta"
Recientemente, compre unos lentes de la alianza y el servicio es súper rápido (me llego en 4 días) .
Lo único malo es que debes pagar un extra de entre 300-400 pesos por la aduana mexicana.
1 "Me gusta"