Alguien con quien jugar?

La verdad es que me aburro jugar solo y demora mucho subir de nivel, no conozco a nadie que juegue al wow y hacer amigos mientras juego no se me esta haciendo fácil ya que los mapas en este nivel estan casi desiertos.

Si alguien quiere jugar conmigo me avisa, atentamente un elfito

1 "Me gusta"

No juego en drakkari, pero le diré a un amigo que te whispee in game

Dale, muchísimas gracias

Te invito a unirte a unas comunidades para reunir a los jugadores de las facciones de habla hispana, la comunidad es nueva y no tiene mucha gente aun, espero que te interese, un saludo

Hola me llamo adrian. juego con un amigo en ragnaros siempre. se puede jugar juntos igual aunque seas de otro server. nosotros ocacionalmente jugamos con gente de quen talas… agregame al battle y avisame que sos del foro … adrian#14411 … las hermandades no suelen servir por lo general, y las grandes peor.

1 "Me gusta"

Listo, ahi te agregué.

nose si seguis jugando, pero yo tampoco conozco a nadie jugando wow, agregame

El que quiera agregarme,ya que se lo que es estar solo en este juego enorme jaja…Les dejo mi BT Eisenpaaul#2429

Si aun desean hacer cualquier actividad me agregan (levear, logros, monturas, m+), entre mas persona, el contenido es mas divertido ^^

caji#11415

Llevo solo dos meses jugando, pero si alguno quiere una segunda para levelear o algo me agregan ElVerdura#11821