Hola, Alguien Tiene Problemas con el Addons Tidy Plates ya Que lo eh descargado y actualizado pero cunado entro al wow me sale error y pide que lo desactive si alguien por favor le ah pasado lo mismo o tiene alguna solución para arreglar este problema con este addons le agradecería su Comentario gracias.
El tidyplates lleva desactualizado ya varios meses (desde diciembre del año pasado). Funcionaba ok hasta el parche pasado, pero en este se hecho a perder. Me recomendaron el Threat Plates, lo llevo usando 2 semanas y no volveria al tidy si lo llegaran a actualizar la verdad. Te lo recomiendo.
el tomtom creo que se llama ese addon para coordenadas tambien esta sin actualizar hace mucho? que me da problemas.
Si ya no actualizan el TidyPlates te recomiendo el addon Plater Nameplates es del creador de Details! y se entienden bastante bien esos dos addons al igual que con el Weak Auras.
Y como todo addon de ese creador tiene un montón de opciones.
pero es de coordenadas? siempre me sale un error con tomtom en pvp
No yo hablaba para las barras de los personajes.
Lo del Tomtom ahi si no sabria decirte, pero puedes darte una vuelta por su pagina de Twitch Forge (o curse lo que sea) y chance y encuentres una respuesta a tu problema.
si pero no tienen la opción de cambiar la barra de vida salen todos cuadrados
El Tidy Plates no se actualiza hace años. El addon que es exactamente igual tanto visualmente como en la interfaz es el Neat Plates. Creo que hasta son los mismos creadores.
Muchas gracias a todos por su aporte.