Aleluya Hermanos ¡!

POR FIN puedo publicar en los foros, no me dejaba aludiendo que necesitaba un char lvl 10 cuando era que tengo una fabulosa bruja lvl 23… en fin tengo que avisarle a los de soporte que ya puedo… solo hacia falta desloguearse y volverse a loguear…

Sere breve me llamo Nahuel, Argentino, 36 años (si laburo y todas esas cosas de adulto) soy mas de jugar Warcraft 3 ( si me decepciono el reforged, no es lo que me prometieron en la pre-compra cuando la hice, apenas anunciada) Diablo (no te perdono Blizz todavia lo de inmortal) y Starcraft (aqui no venis mal… un poco abandonado en cuanto a contenido nomas)…

Y hoy pleno 2020 decidi “empezar” a jugar wow… en definitiva este tema es para buscar partys… consejos… etc todo es muy bienvenido… pero me estoy pudriendo de hacer las misiones de npc solo… ve alli mata bichitos… traeme tal cosita…habla con fulatino… se que este juego tiene mucho para ofrecerme y realmente quiero darle la oportunidad que se merece ahora que me digne a pagar la mensualidad… y estoy buscando que el juego me de una buena excusa para pagar la suscripcion de 6 meses…

Puedo jugar por las tardes/noches…

Mil gracias por tomarse el tiempo de leer esto

3 "Me gusta"

Leveleo muchos alts pero con el dungeon finder así que no te sería de mucha ayuda por ese lado. Sí te recomendaria buscar alguna guild. Ahora está el buscador así que te será más fácil buscar gente en la misma que vos. :slight_smile:

Si querés podés pasar tu btag y te agrego. Sí te puedo dar una mano con dudas que tengas (y tal vez acompañarte en algunas misiones con el sincronizador). También juego a la tarde, no mucho a la noche.

1 "Me gusta"

Ho… bien, cuando vi que habian movido el tema, pense que ni lo iban a leer… gracias por tu tiempo y ayuda… mi battle tag es Battlewhat#1206. Espero cruzarte pronto…

1 "Me gusta"

Si jugas en drakkari te puedo ayudar

Si aun juegas. Soy de drakkari alli. Si te da el tiempo puedo subir un horda. Bueno tu avisa cuando puedas. Saludos.