Alare Auream El nacimiento (Reclutamiento)

Alare Auream recluta

Off rol

Saludos Aventureros de Azeroth, bienhallados se encuentren al leer este mensaje. Tengo el gusto de saludarles para invitarlos formalmente a la naciente comunidad de rol de Alare Auream, hermandad con temática en el servidor Quel’thalas Alianza, donde buscaremos promover el rol lógico, pero a su vez sin compromiso, donde todos puedan sentirse parte, divertirse, y para aquellos que no conozcan lo que es el rol pero tengan la curiosidad adentrarse en este mágico mundo. Como se dijo antes, no importa si eres un veterano, o alguien que desconoce totalmente como rolear, aquí se les recibirá y se les apoyará en todo lo que sea necesario . Sin más por el momento me despido, ¡Y que vuelen alto los dados!

Para contactarme pueden agregarme directamente a discord, battletag o por susurro directamente en el juego.

Discord: Graconius Escipión#4217

Battletag: Dreveleth#11830

Nombre en el juego: Graconius

On rol

Las llamas de las velas se mecían suavemente impulsadas por la brisa que entraba por la puerta medio abierta de la taberna del cordero degollado. El tintero se encontraba delante, la pluma a un lado y un pergamino en blanco al centro, el escritor tomó la pluma y la sumergió en la tinta, pero esperó. Tras unos segundos una figura encapuchada envuelta en una capa de color negro que dejaba ver solo una porción de sus piernas recubiertas por gruesa armadura comenzó a hablar.

Alare Auream nace y se forja, busca a sus hijos, busca a los necesitados, cansados de la guerra, de los colores, de las facciones. Busca a aquellos dispuestos a tomar las riendas de su propio destino, aquellos que quieran labrar su camino con voluntad propia y no bajo las ordenes que beneficiarían a aquellos que se sienta en muchos tronos. ¿Quiénes serán los hijos dispuestos a tomar su vida? ¿Quiénes querrán ganar el oro y el poder para convertirse en instrumentos de libertad?

Todo aquel interesado visite el cordero degollado pasada la hora séptima del día, cuando el sol haya desaparecido casi completamente del cielo, en donde podrán conocer a detalle su nuevo y brillante futuro.

Los panfletos escritos en gran cantidad de copias ahora se encontraban repartidos en los tablones dispuestos a lo largo de todo el reino de Ventormenta, desde villa del lago hasta la colina del centinela, ahora en tus manos.

5 "Me gusta"

Genial, donde firmo, es una hermandad?

Hola, me interesa este mundo del rol player pero no se mucho, alguna posibilidad de entrar en su grupo?

Saludos

Por supuesto Dartians, ya tuvimos nuestro primer evento, y tuvo un recibimiento excelente en la comunidad, con más de 20 participantes en el evento de reclutamiento. Contáctame en el juego y nos ponemos a ayudarte para enseñarte lo necesario para que puedas comenzar a rolear :slight_smile:

Hola, qué tipo de rol hacen? Me interesa bastante rolear en la alianza, nunca lo he hecho jaja y creo que ya va siendo hora.

Hola, quisiera saber si aún están aceptando gente en su hermandad. Estoy muy interesado en hacer roll.

Mi BT es Drystan#11296