Hola, tengo una tarjeta de video Itel Iris Xe y he leido que da problemas de interface apareciendo barras encima y debajo de los textos, mi problema es que al pasarlo a DirectX11 o Dirext11 Antiguo, los FPS me bajan a mas de la mitad, en DX12 juego a 80-100fps normalmente, pero cuando lo paso a DX11 bajan a 20-30fps, aun bajando todas las especificaciones graficas sigue andando a maximo 40fps
Les agradecería la ayuda para solucionar, Gracias de antemano.
¡Hola Jalgrem!
Por lo que entiendo, solamente haz leido sobre problemas con la interfaz de usuario, y que por esto cambiaste a DirectX 11 (busqué un poco y aparecen posts antiguos de 2 o más años sobre problemas en los textos con la GPU que mencionas). Pero si tu no haz experimentado problemas realmente, no me queda muy claro por qué cambiar la versión de DirectX y me surge la duda, ¿Estás experimentando problemas con DirectX 12?
Saludos Exequetor, Gracias por responder.
Efectivamente, estoy presentando los problemas graficos de las barras en los textos, lo cual es bastante molesto porque llega el punto en el que toda la interfaz tiene esas barras y es casi imposible leer algo.
Leí que la solución era cambiarse a DirectX 11, pero al hacerlo me baja mucho los fps como especifiqué antes.
PD: Ya he probado actualizar el driver de video, actualizando y reinstalando el DirectX, limpiando la interface de wow, eliminando todos los addons y nada soluciona el problema de las barras, lo unico que lo quita es cambiandome a DX11, la cosa es que al cambiarme tengo el problema de los bajos FPS
Tengo un problema parecido, si en directx11 y antiguo es mucho menos FPS que usando directx12… en mi caso si uso Directx12 cada cierto tiempo el juego se congela y tras unos segundos me refresca la carga gráfica (veo como desaparece y vuelve a aparecer todo en el juego)
Es bastante molesto