Cuando cierro sesion y me logueo nuevamente con algunos de mis personajes, las habilidades que habia colocado en las barras de accion desaparecen y las barras estan totalmente vacias. Esto sucede con algunos personajes de bajo nivel que tengo, pero no con algunos nivel 70…
He probado lo siguiente sin exito:
- Explorar y reparar la instalacion del juego
- Reinstalar todo el juego
- Quitar “read only” de todas las carpetas y sub carpetas en la instalacion del juego
- Poner el juego como permitido en el anti virus, tambien apagar el firewall y todos los escudos (tengo avast)
- Desactivar todos los addons que tengo instalado, incluso los elimine.
- Borrar carpetas WTF, cache e interfaz.
- Comprobe que dentro de _retail existe una carpeta con el nombre de mi personaje, si la elimino vuelve a crearse cuando ingreso… pero las barras de accion siguen reseteandose cada vez que me deslogueo…
Alguna idea de que puede ser? Todo el resto de la configuracion se guarda correctamente (asignacion de teclas, cantidad y posicion de las barras, etc…)
4 "Me gusta"
Tengo el mismo problema, cuando logueo me toca poner de nuevo todos los spells en las barras puse ticket pero no me dieron alguna solucion, si encuentras como solucionarlo avisa porfa gracias
Lo mismo, puse un ticket y me mandaron a un post, que lamentablemente no hay solucion, igual fijate que solo es con algunas specs, otras funcionan bien, hay muchisima gente con el mismo problema
1 "Me gusta"
En la Beta solía ocurrir cuando había desconexiones de servidor.
Lo que tienen que hacer para evitar que les ocurra, es configurar sus barras y botones, y luego desloguearse y volverse a loguear, para que queden guardados.
Hola, a mi me pasa siempre sin importar que desloguee normal solo con salir a la seleccion de personajes e ingresar de nuevo ya pierdo todos los spells que habia puesto en las barras (la configuracion de las barras se me guarda de manera correcta)
4 "Me gusta"
Me pasa exactamente lo mismo me quede sin ningun hechiso en mis barras de acción, si encuentran la solución por favor comentarla
1 "Me gusta"
Me sumo al tren de a los que les pasa, es realmente absurdo que aun pagando una subscripción no den solución a este problema.
2 "Me gusta"
Lo malo es que solo pasa con algunas spec y son las specs que maineo, pense que a estas alturas ya habria una solucion
1 "Me gusta"
acaban de responderme por ticket algo completamente absurdo y fuera de lugar, sigo con el problema de que se borran todos mis hechisos de la barra de accion al logear
2 "Me gusta"
Hola, tuve el mismo problema, hable con soporte varias veces y sinceramente obtuve 0 ayuda, busque en foros y videos pero no encontré solución, llegue a encontrar a un streamer en la cual su comunidad me ayudo, lo que tienen que hacer para evitar ese problema es crear un guardado de los talentos, hacer 2 para ser exacto, y cambiar.
Ejemplo:
-Talentos de miticas
-talentos de raid
una vez hayan cambiado de talentos pueden logear y ya no se les borraran los poderes, espero ayudarles.
1 "Me gusta"
Yo cree un macro para recargar.
Cada vez que modifico algo en mi barra de habilidades presiono el macro o escribo /reload en el chat y ya
encontre la solucion chicos se las comparto
paso numero 1.
-abre la tabla de talentos -seleciona en la pestaña ziquierdo abajo (selecccion para principiantes) da clik y deja que te lo configure por default
paso numero 2.
- acomoda tus poderes ataques , etc etc en la interfaz - cambia algunos talentos (modifica) para que haga un saveconfiguration. en tu rama de talentos.
-aplica los cambios y escribe /reload
- y listo desconecta y logea de nuevo
espero les funcione a mi me funciono en todos
1 "Me gusta"
Gracias por la recomendación, voy a probar con la solución que propones y veré que tal me va con el main. Una verdadera pena que nosotros mismos tengamos que buscar la manera solucionar los bugs para poder jugar. ::.