Hola, tengo un problema con el wow que al iniciarlo se me queda la pantalla en negro pero si se escucha los sonidos del juego y no me deja hacer algo, también lo eh dejado por casi una hora así y no sucede nada, probé desinstalando tanto el juego como el laucher de battle.net y sigue sucediendo
Eso normalmente es algún programa tercero o problema de rendimiento afectando la tarjeta gráfica. Asegura que tienes los controladores actualizados y cierra cualquier programa que usa un Overlay. También podemos probar cambiando la versión de DirectX en uso.
Si el problema persiste envía una consulta a soporte con un msinfo y dxdiag. Así se puede revisar si hay algún error de Windows que lo podrá causar. (DxDiag la información completa y mediante los foros nunca pedimos MsInfo)
hola a mi me pasa con el laucher de battlenet, abre y se queda en negro, lo desinstale 20 veces y sigue igual, a veces anda, pero la mayoria de las veces queda en negro, esto es un problema de ustedes, porque si fuera mio, no andaria nunca, a de mas ya que nos cobran un disparate por todo, por lo menos hagan q las cosas anden bien…saludos
El hilo original tiene 4 años. Te recomiendo abrir uno aparte, con los mismos datos de msinfo y dxdiag que se le solicitaron al OP.
El launcher es una aplicación que corre con recursos del cliente y trae información y estado de los juegos usando la conexión a Internet. Posiblemente tengas alguna aplicación de overlay cargada, o drivers desactualizados que causan ese problema que manifiestas.