Advertencia de uso indebido del chat

Recibí una advertencia de uso indebido del chat…
El problema es que no uso el chat desde hace 3 meses, a alguno más le ha pasado? Literalmente loggeo solo para hacer misiones de mundo, dar un a vuelta, porque ni M+ estoy haciendo ahora. Y de repetente me llega eso, es por reportes falsos? Ya que mientras hago misiones también recojo algunas menas y hierbas, y la caverna zaralek está full de bots… Será full reportes falsos? ya envié ticket porque no tiene sentido.

Hacé grupo con algún conocido y fijate si algún addon que tenés instalado no está spameando cosas. Si vos no estás “escribiendo” en el chat sí puede estar haciendolo un addon y suelen ponerse pesados con el flood. Recordá que los alertas de addon no los ves vos sino los demás.

Por las dudas revisa tus addons, hay muchos de estos que haciendo contenido spamean mensajes de por ejemplo alguna habilidad o debuff que tengas y puede resultar molesto para algunos, es una posibilidad que alguien te reporte por esto, si no es eso habla con el soporte y explicales.

1 "Me gusta"

No tengo addons de ese estilo, solo el rarescanner, el details, el postal, el tomtom, el btwquest y el simulationCraft. Nada más. :((

El RareScanner cuando estás en la Caverna Zaralek envía mensajes a tus guildies/amigos de los rares que estás viendo si tienen instalado el addon. Y no en el chat EN LA PANTALLA, en el centro de la pantalla. Aunque estén en Outland.
Desactivá la opción de enviar mensajes a tus guildies o amigos de Btag.
Yo tenía ese problema con 2 guildies y les pedí que desactivaran la alerta.

Seguramente algún addon de los que hacen spam. Muchos de ellos suelen ser bastante molestos e irrelevantes/intrascendentes al contexto en el que se usan.

Yo por ejemplo, reporto todo el spam de “X interrumpió Y se Z” que puede ser molesto, ya que tengo herramientas para saber si verdaderamente lo hacen o no, si quisiera.

existe alguna forma de desactivar las alertas del rarescaner que aparecen en la mitad de la pantalla cuando aparece un boss?