nunca falta el que comenta algo asi, se tardo pero llego
Nunca falta el salame que va a tener un comentario flaggeado por provocación
jajaj jodo nomas, pero viendo los correos anteriores de battle net, vi que los mensajes anteriores con ofertas son “e.battle” y este nuevo es " te.battle"
Aparentemente es un correo oficial. El tema es que aún no hubo ningun comunicado por otras vías (Sitio web, redes sociales, etc)
Mandé un ticket de soporte hace un rato a ver si responden
Hola, soy de Costa Rica y justo recibi el mail, y mas bien es al revez. Aca pagamos en dolares la sub, y ahora la divisa pasara a la moneda de Costa Rica (colon). Lo que si me parece extraño es el remitente “noreply@te.battle.net”
No suelo poner videos en el foro, pero… me vale, lo voy a hacer, porque puedo, porque quiero y porque eikken me obliga, y lo van a ver porque tambien salen en el video
Hola mae, pura vida?
Soy Tico tmb y feliz con esta noticia para todos
los paises que pasaremos a pagar con moneda local.
Puedo confirmar que el email es oficial, así como los cambios que se indican, tanto los que pasan a pagar a moneda local, como los que pasarán a pagar en dólares.
Es posible que dentro de poco, se haga los comunicados oficialmente asi como la lista de precios para cada paises.
Lista de precios para cada pais? Te referis a que van a hacer un precio regional o todos vamos a pagar 15 dolares y estas hablando de equivalencias
por fin se hizo justicia , durante años los argentinos pagaban menos de 10$ cada mes y si tenias la suscripcion por tarjeta le salia aprox 6-8$ y encima recibian los regalos por dicha suscripcion , en serio se creen que blizzard es todo y los demas jugadores latinos se sentian contentos ?, obvio, ahora muchos paises como peru, colombia, uruguay, etc, han pasado de pagar 15$ fijos a monedas locales , por fin un alivio para los bolsillos , los argentinos se creen dueños y el centro de atencion de toda la comunidad latina, que si le cambian la moneda y ahora no van a jugar y amenazan q se iran en masa , en serio ? ni steam les hizo caso , ya maduren.
Ahora decilo sin llorar
Cuanto odio y envidia
Ahora vas a tener mas muerto al servidor retrasado. Suerte con eso.
Pues, como el cambio es reciente, hay info que no manejo al 100%, como la tabla de precios para cada países o como lo van a manejar.
Lo siguiente es Ejemplo y puede no ser la realidad:
Ejemplo. Actualmente pago 15 USD, por ser de Costa Rica. Si el cambio se hace tal cual, pasaria a pagar 7605 CRC (colones costarricenses).
¿Como harán los ajustes y el tipo de cambio?
Pues yo lo que espero es que el valor en moneda local, no supere el monto en dolares. Volviendo a mi caso, yo esperaría no pagar mas de 8 mil colones.
Ojalá que no. Sino cuando te vuelvan a poner en dólares vas a tener al peruano de mas arriba alegrandose por qué Volves a pagar más.
Es peruano, el color de su piel lo hace infeliz
Y si no es peruano es color puerta seguro. Asi que sigue siendo infeliz.
Justicia? Estoy seguro que sos un gordito sin vida que vive en la compu jugando al wow, por eso no tenes idea de lo que hablas
JAJAJAJA amigo posta, terminaste la secundaria? Te voy a explicar porque me da lastima ver a una persona tan ignorante como vos, no se trata de creernos más si no de la economia de cada país, hoy en Argentino no es lo mismo que hace 10 años atras, hoy tenemos un sueldo de 130 usd, como queres que se pague 15 usd al mes? Entendes? Uruguay por ejemplo tiene sueldos minimos de casi 500 usd, asi se maneja el mundo y las economias regionales, afloja un poquito la pc y la envidia a nuestro país y sali a la calle a hacer amigos
Dificil, somos blancos facheros campeones del mundo, la europa latina, y el es serrano, conero y jugador de classic. Lo mejor que tiene peru es faraon love shady imaginate.
Creeme, no es ningún beneficio. Por el contrario, los precios diferenciales quitan beneficios como comprar fichas por dinero real y canjearlas por oro en el juego, como le pasaba a Argentina.
Sigo creyendo que fue un error de configuración en el automatismo que se encarga de mandar esos correos. Por el momento, el único confirmado es el cambio para Argentina.
es verdad, si bien pagamos 5 dolares la ficha, si queremos oro, lo tenemos que farmear, porque nos cuesta 20 dolares poner una ficha a la venta, la diferencia es abismal, mas aun con impuestos. Ademas no podemos enviar regalos a otras cuentas que no sean de argentina.
Pero…
Eso no me afecta en lo más mínimo.
Ahora no tengo PC, hace meses que no juego.
Pero con hacer las pocas WQ de carreras tenía suficiente oro para comprar lo necesario para raidear y hacer M+
No sé cómo hace la gente para siempre estar corta de oro.
En este juego el oro no tiene ningún uso más allá de comprar consumibles.
Porque la verdad no le veo sentido comprar carrys.
Voy a pagar el juego y pagarle a otra persona para que juegue por mi.
Lo siento, pero no le veo sentido.
Porque hacemos contenido alto, keys +24 en adelante, raid M. Todo eso conlleva muchisimo oro por wipes, mejora de objetos, consumibles, runas, legendaria, etc y si tienes alters peor