Adios al precio regional argentino

Bueno. Se confirmo el cambio de precios

Voy a ver si puedo conseguir un reembolso de War Within

Nos vemos gente

3 "Me gusta"

ahora que tenemos post oficial ya podemos pasar de la negacion a la ira?

1 "Me gusta"

Encima lo gracioso es que desde HOY actualizan el precio xD entonces olvídate de hacer una compra o algo. Blizzardi empresa indie (?

Ahora. Para los que compraron la próxima expansión. Pensando que iban a poder pagar su mensualidad en pesos como siempre. Va a haber reembolso? Es una estafa para esas personas que no van a poder adquirir la mensualidad por el cambio de moneda.

2 "Me gusta"

Pobres a los que pre compraron el War Within… se autocagaron xDDDD

3 "Me gusta"

Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina - Comunidad / Foro general - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

La politica de reembolso dice que solo se pueden solicitar reembolsos de compras hechas en los ultimos 14 dias

Por suerte lo pagué el Sabado pasado

1 "Me gusta"

Si y no. La empresa puso estos cambios de la nada. Primero vende una expansión para luego aumentar de la nada 400% el acceso a la misma.

Olvídate de hacer juicio o algo en caso que no haga reembolso. Sale más caro que el juego en si. Pero de ser así la gente va a tener más cuidado a la hora de comprarles. La confianza se pierde muy rápido y se recupera muy lento. Sino fíjense el motor Unity lo que paso

4 "Me gusta"

no se pero tuvimos un buen tiempo en donde pudimos comprar 60 dias de juego con la ficha si la canjeabas por saldo de bt. fue un buen exploit.
nadie pidio que arreglaran eso.

Che, que lindo es pagar mil pesos sin impuestos y ahora se fue al carajo. 20k mil pesos y los impuestos, no se cuanto seria en total xd

Al contrario se planteo, que ahora Blizzard de latam NO HICIESE ALGO, la culpa no es tuya. O sea, si a vos te venden un juego más barato que los demás, y no hacen nada durante un X periodo. El t0nt0 serías vos, ya que esta en promoción. De ahí en más es tema de cada uno que hacer.

1 "Me gusta"

Bueno, no es para tanto… hay que plantearse si quiere dejar el wow oficial para siempre… o sino a ir x el server pir.at.a

1 "Me gusta"

no, la gente se aprovecho de echo hice un post al respecto y todos me dieron las gracias por ello XD

no era promo, las promos siempre se notifican todas las promos del año pasado argentina fue excluida. fue un error humano del cual nos aprovechamos. lo cual no es moralmente correcto. pero bue…

2023 y la gente aun no aprendio que pre ordenar juegos es una estafa.

la playerbase de blizzard es la comunidad con sindrome de estocolmo mas grande del gaming junto a la de bethesda. no creo que les importe tanto.

3 "Me gusta"

Dudo que la notificación sea bait… hoy mandaron un nuevo mail anunciando nuevos aumentos en pesos argentinos a partir de hoy y, haciendo click en uno de los links que figuran en dicho mail, efectivamente dirigen a un artículo redactado por un ‘Customer Support’ oficial de Blizzard, donde si figuran las actualizaciones de costos en pesos argentinos (para lo que resta de Enero) y, en Dólares para a partir del 22 de Febrero.

Por ende, al parecer, NO es bait ni fake… mega F por la comunidad argentina :frowning:

Un 55% adicional de impuestos, sobre el costo base.

Bueno no se si les sirve a alguien, pero el tiempo de juego hoy 23/1 18:47 de la tarde esta en pesos todavia , carguen saldo y compren tiempo de juego que esta 6K ARS (los 2 meses) o callen para siempre xd

1 "Me gusta"

es una señal de dios para que vayamos al gimnasio y aflojemos con esto

4 "Me gusta"

Ya ha ocurrido en el pasado que enviaran correos por error a más gente de la que tendrían que haber enviado, o que el motivo del correo no aplique al destinatario por no ser el intencionado.

Estaria interesante ver la lista de precios. Ya que por ejemplo steam, un juego de 15 usd(7600crc), vale 6200 crc(12usd). Ya que los precios estan “regionalizados”.

El problema con esto es toda la gente que usa VPNs en turquia o argentina para comprarlos mas baratos :frowning: