Adiós Blizzard, me reiré en tu tumba cuando perescaz!

Se que a nadie le debe importar esto, pero tenía que despedir como debía ser. Gracias Blizzard por haberme obligado a irme del juego, cambiaste muchas cosas para mal y una que otra cosa para bien. Así mismo, debo decir que desde panadería no hiciste nada por mejorar el pvp, la seguiste cagando como siempre. Además, en esta expansión nos engañaste, hiciste nuevamente una estupidez con el pvp, La torre de caca que se llama Thorgas fue un gancho defraudador, jamás nerfeaste al druida balance, sigue matando en 1.5 sec y aveces en 1 sec. Posiblemente, no sea el mejor jugando, pero que el druida haga eso, es como jugar fútbol conta brasil, teniendo ellos a los chilenos corruptos en el VAR y de arbitro a Pacuyan en la cancha. Por último, para no hacerla más larga, tenías que eliminar las suscripciones de 30, 90 y 120 días de juego. Definitivamente, señores de Blizzard, hoy más que nunca, han demostrado que no les interesa su gente, su comunidad que les da de comer y que les da para que tengan el sueldo que cobran. Pero esto es así, es una pena, yo amaba el wow, así con todos sus defectos y una que otra virtud, en fin. Oficialmente me retiro de este juego que ya se terminó convirtiendo en una cagada de mier…a y que solamente contrata a gente inepta y que carecen de sentido común.

Adiós Blizzard, puedes tener la seguridad de que me voy a cagar de risa en tu velorio y me voy a orinar en tu tumba, me voy a jugar Dota, al menos ellos no hacen tanta estupidez como ustedes, tremendos estafadores. Adiós Blizzard, ojalá los dueños de Activishion y ustedes se vayan al car…o, adiós hijos de la gran p…ta. Los ama Franckz el Caballero de la luz, por la Alianza!!!

2 "Me gusta"

OK
faltan caracteres

Dale campeón, mucha suerte en tu nuevo proyecto. Me avisan por cucaracha que la gente de Dota es muy amigable. El ambiente es 107% mejor que el que puedas encontrar por estos lares.

Y hable por teléfono con la gente de Blizzard, de Activision, con la CBF por su selección brasuca y con la FFCh por su creciente corrupción. Y de paso con todos los colegiados de árbitros. No se si tenés alguien más de quien quejarte, pero me avisan que todos van a instalar mingitorios, tanto en las funerarias como así en cementerios y crematorios, para que puedas orinar tranquilo. Y si tenés problemas de incontinencia, me pasaron unos teléfonos de unos buenos urólogos.

Muchas gracias, vuelvas prontos. =)