Addons de Pago en el wow

Se que es algo rebuscado, pero al instalar el Trade Skill Master me tope en su web con un apartado “Premium” en la que desbloquea funciones extras, que no esta prohibido esto?

1 "Me gusta"

Si es correcto deberían darle una alerta al desarrollador para quitar lo “premium”

1 "Me gusta"

si y no, ya que le premium del tsm es información extra obre la economía mas no liberas funciones extras de addon; en resumen al pagar el Premium de tsm te da la información casi en tiempo eral de tu reino en los precios de la subasta, y la subida automatova de tus ventas y compras en subasta para sacar un reporte economico de tu pjs, pero las funciones de addon son las mismas tanto para usario free como para los premiun, asi msimo como addon de pago como zygor u digi guides, osn addon que no son pago lo que pagas son x las guias

Claro, pero son guias que te aparecen en el addon dentro del juego. tranquilamente podrian verse en webs en el explorador.
Hace poco salio el tema que el addon Mythic Dungeon Tools iba a ofrecer sus guias solo a los donadores de patreon, lo que desato la polemica y tuvo que dar marcha atras.

Los add-ons deben ser gratuitos.
Todos los add-ons deben distribuirse sin ningún cargo. Los desarrolladores no deben crear versiones “premium” de los add-ons con características adicionales de pago, cobrar dinero para descargar un add-on, cobrar por servicios relacionados con el add-on, ni solicitar cualquier otro tipo de compensación monetaria por descargar o acceder a un add-on.

esto es lo que dice la politica de desarrollo de addons, tambien ponen que:

Los add-ons no deben incluir anuncios.
Los add-ons no deben usarse para anunciar productos ni servicios.

Los add-ons no deben solicitar donaciones.
Los add-ons no deben incluir peticiones de donaciones. Reconocemos la inmensa cantidad de esfuerzo y recursos que supone el desarrollo de un add-on; sin embargo, ese tipo de solicitudes debe limitarse al sitio web del add-on o al sitio de distribución; y no debe aparecer en el juego.