solo para mounts, objeto de transmog o etc y que cuando lo consigas suene o te pongan un mensaje “ya vas 240 veces que loteas y no te sale” vi un addon parecido en un video pero no se como se llama ese addon
Pregúntale al autor de dicho vídeo, si te acuerdas.
Que irónico, claro que no agregue “que lo vi hace tiempo y digo hace bastante tiempo”
el punto es no lo recuerdo y por eso lo pregunte aquí en el foro. eso es mas que obvio creo
Lo que es más que obvio, es que buscas que otros piensen por tí, en vez de hacerlo tu mismo. Y no es la primera vez que lo haces.
seria bueno conseguir ese addon y traquear todo lo que quieras yo uso el rarescaner y el manuscripjournal (para pergaminos de dracoequitacion) pero no me dice cuantos kills llevo del NPC
Siempre pasando verguenza. Si no vas a responder su duda para que haces un comentario?
Oye es un foro uno puede crear temas como estos por dudas que podrían ayudar a otros,en mi parecer a mi tmb me gustaría saber si existe un addon asi, perdí la cuenta de la Montura de antorus …
Es verdad, pero cuando lo haces por primera vez. Luego hay que devolver la gratitud contribuyendo de alguna manera antes de seguir pidiendo favores. Es una norma implícita de cualquier tipo de foro de discusión.
Es algo que los que tenemos más de 35 acostumbramos de cuando este formato era el más popular para crear comunidades, antes de las redes sociales.