Addom sombra ardente

Hola gente ustedes saben de algún addon que hace que la habilidad del brujo brille cuando el oponente llegue a los 20% porciento de vida, todas clases como sacerdote y guerrero hasta paladin no pasan por eso solo los brujos pueden me ayudar.

Siempre podes buscar un weak auras, este addon tiene opciones para todo pero en tu caso como decís que a otros pjs les brillan sus habilidades suelen ser por esas mismas habilidades se activan con condiciones, en el caso del guerrero y paladin ciertas habilidades brillan en la interfaz porque el enemigo esta a cierto porcentaje de vida. No se en el caso del brujo ya que no lo conozco pero intenta buscar un weak auras que trackee dicha habilidad.

1 "Me gusta"

Hola, como te dijo Durinz esas cosas mejor buscarlas en wago.io (tenés que instalar el addon Weak Auras para activarla)
Esta es la que yo encontré (no tengo brujo) seguro vos encontrás una que más se ajuste a tu juego: [Shadowburn+] Target Under <20% #ImpUi

Busqué en Wowhead “sombra ardente” y de ahí que en inglés es Shadowburn; siempre que busques por habilidad en wago poné el nombre en inglés.
Espero te sirva.