Acabo de actualizar y cuando intento ingresar no me deja. Se queda cargando el juego y cuando doy click aparece que el programa no responde. Gracias.
Me sucede exactamente lo mismo, acabo de actualizar el juego y tengo el mismo problema.
Todavia les está pasando? Normalmente puede ser programas como el antivirus que está causando la demora. Pueden intentar deshabilitar el antivirus para ver si ayuda?
Si persiste, vamos a crear un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:
~~~
DxDiag Aquí
~~~
Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456
)
Buscando información encontré lo que me está pasando y una solución momentánea.
DX12 Doesn’t Work In 10.2 - Support / Technical Support - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
El juego se queda cargando y demora mucho en ingresar a menos que se ejecute el juego con -d3d11.
Me pasó lo mismo. Primero intenté quitando addons, borrando la carpeta wtf y incluso le di a reparar desde el launcher pero nada me resultaba. Al final borré la carpeta Cache y se arregló, desde entonces no he vuelto a tener ese problema.
A ver si alguien se a alguien le sirve : P
DxDiag 0xC000001D (ILLEGAL_INTRUCTION) at 00007ff75d4ccc49
Tienes que crear un hilo nuevo con el archivo completo, tal como lo menciona este representante de Blizzard: